Blanca y radiante con UGG
Calzado

Blanca y radiante con UGG

Supongo que la firma de calzado UGG habrá realizado esta colección cápsula para las novias que vivan en países muy fríos, porque no sé yo si esta moda se implantará aquí en España, aunque es una muy buena opción si os casáis en Invierno y para la hora de la fiesta os apetece poneros un calzado más cómodo y “calentito”.

Y es que ahí puede estar la clave de estas botas nupciales, ya que cada vez más novias prefieren elegir un calzado cómodo y de ese modo disfrutar de la celebración, sin tener esos temidos dolores de pies que pueden llegar a aguar la fiesta.

De este modo UGG Australia ha decidido reinventar sus ya famosas botas y realizarlas en versión blanca, para que el camino hacia el altar sea más confortable.

Esta colección cápsula se denomina  ‘I Do’ (‘Sí, quiero’), y consta de tres modelos: unas sandalias acolchadas, unas botas en acabado brillante y con botón  y unas últimas botas plagada de lentejuelas.

Desde luego a originales no les gana nadie, ya que son unas botas cómodas pero con estilo…

Eso sí, estas botas ya han sido muy criticadas en los foros sociales y algunas empresas como Bridal Atelier ha pedido a sus seguidoras: “Por favor, chicas, ¡no!

Pues nosotras no os vamos a decir que no, porque feas no son, cómodas deben serlo y como originales también lo son, la cuestión es saber llevarlas en el momento adecuado!!.

Blanca y radiante con UGG

Fuente e imágenes: Yo Dona

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario