¿ Te ha gustado el artículo ?

Me encantan los nuevos diseños de la firma de moda Blanco para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012, en la que el color Mostaza, el Burdeos o el Verde son los auténticos protagonistas.

Las tendencias más significativas de la nueva colección de Blanco son las multirrayas y las comibanciones de colores.

Street Style en estado puro y duro, que combina las prendas más clásicas con las tendencias absolutas de la temporada. Las prendas femeninas tienen un claro componente masculino, con camisas de cuello alto y lazada, blazer con bermudas, o un print felino que marcará tendencia segura.

La imagen de esta nueva colección es la modelo alemana Toni Garrn, que nos muestra diseños con cierto aire sesentero, un aire Vintage que debemos cuidar porque puede resultar algo recargado si combinamos algunas prendas como las de la imagen inferior…

En la nueva colección de Blanco, no faltan prendas de entretiempo como cardigans, super indispensables, los jeans a los que les han dejado paso los shorts, y las superposiciones de capas como el tricot.

Encontraréis también jerséis de manga larga, chaquetas en color mostaza, aunque también hay algún que otro blazer en tonalidades más oscuras o mini faldas lisas o con algún estampado animal.

Deja un comentario