Blanqueamiento Dental y sonríe!
Cosmética y Perfumes

Blanqueamiento Dental y sonríe!

Mantener una sonrisa bonita y blanca es muy importante para tener buena imagen, date cuenta de que seguro más de una vez cuando te has puesto a hablar con alguien te has fijado en su boca, por eso hoy os vamos a hablar desde Fashionfanaticos del Blanqueamiento Dental.

Unos dientes sanos son nuestra primera carta de presentación, y además tener una sonrisa bonita siempre nos dará mayor confianza. 

Cada vez más personas apuestan por un Blanqueamiento Dental

Cada vez hay más personas que saben lo importante que es tener unos dientes perfectos, pero tener una boca perfecta no solo significa mantener unos dientes sanos, lo ideal es que se vena blancos y brillantes, de ahí que en la actualidad se haya puesto tan de moda el blanqueamiento dental.

Blanqueamiento con luz led

El blanqueamiento dental con luz led elimina las manchas y el oscurecimiento de los dientes, que muchas veces nos obligan a taparnos la boca cuando sonreímos.

Blanqueamiento Dental y sonríe!

El blanqueamiento dental con luz led ha supuesto una revolución en el campo de la odontología cosmética a lo largo de estos últimos años, además con el tiempo, se han ido reduciendo el número de sesiones y el tiempo que se destina en cada una de ellas.

Se aplica un gel blanqueador que con el uso de la luz led se encarga de cambiar la tonalidad de los dientes y, de este modo, se consigue una acción más rápida y eficaz.

En la actualidad, normalmente con una sesión de 45 minutos aproximadamente se consigue el cambio deseado del color de los dientes.

Después del tratamiento y una vez ya en casa, el resultado va mejorando gracias al uso de unas férulas dentales que terminan de aclarar los dientes y lograr el efecto deseado.

El funcionamiento del blanqueamiento dental es sencillo, gracias al gel blanqueador que se pone en la dentadura, se pueden romper las moléculas encargadas de la pigmentación, y poco a poco las convierte en otras más pequeñas e incoloras, por lo que se logra tener unos dientes más blancos.

Fuente e imágenes: Cosmohispano 

Blanqueamiento Dental y sonríe!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest