Blazers de hombre para la época más fría
Looks y Estilos

Blazers de hombre para la época más fría

Aunque estamos pasando un calor sofocante ya queda cada vez menos para que llegue el Otoño 2012  y todos empezaremos a usar nuestra ropa de abrigo.

Foto del catálogo de HE by Mango

Como ya sabéis, los blazers de hombre van a convertirse en todo un must. Así que hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a mostrar los diferentes estilos de blazers y cómo combinarlos:

Blazers de hombre, tipos

1. Blazers de colores – Con este tipo debéis tener muy presente elegir correctamente los tonos con los que lo combinaréis ya que si no tendréis en vuestro outfit un efecto  arco iris.

Podéis combinar vuestro blazer de color con una camisa, camiseta o polo de color blanco, pero si te gusta provocar, opta por una camisa estampada.

diferentes hombres luciendo blazers

2. Blazers de rayas –  Si lo que te va es el estilo preppy, apuesta por estos blazers porque además son súper versátiles. En cuestión de tendencias moda hombre Otoño-Invierno 2012-2013 la doble botonadura triunfará.

Combínalos con pantalones blancos o beige y no te quedes solo con camisas o camisetas en tonos oscuros, prueba colores vivos y te sorprenderás gratamente.

3. Blazers de cuadros – Este tipo de blazers son todo un clásico del Invierno y podéis combinar cuadros monocromáticos o de varios colores. Es decir en cuadros monocromáticos, apostad por los negros, grises,azules marino…

La blazer vintage triunfa en las blazers de hombre

A parte de las combinaciones que os he mostrado, hay una chaqueta que esta temporada triunfa sobre las demás, se trata de la blazer vintage.

La blazer vintage, de doble abotonadura, se ha convertido en todo un must  de estilo, pero para que la luzcas como dictan las normas, esta debe tener unas solapas grandes que terminen en pico, con el corte recto, y algo más recta que la típica blazer de botonadura sencilla.

blazers de hombre sencilla y con botonadura doble

Al igual que se están poniendo más de moda que nunca el pañuelo de bolsillo masculino, el cinturón o el fular, ahora le ha tocado el turno a esta prenda.

Si quieres apostar en las últimas tendencias en moda hombre, pero siempre adaptándolas a tu estilo, puedes lucir desde ya este clásico que nunca te va a fallar, me refiero a blazers de hombre de doble abotonadura en color azul marino, que también le dará un toque navy a tu look.

Blazers de hombre para la época más fría
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest