¿ Te ha gustado el artículo ?

47272_in_l

Las camisas blancas siempre son una prenda básica que viene muy bien tener como fondo de armario, porque resultan muy prácticas y combinan con casi todo.

Las hay de muchas formas y de estilos muy variados, y las puedes encontrar tanto en las colecciones de los grandes diseñadores como en las tiendas tipo Zara, Cortefiel… que son más asequibles a nuestros bolsillos (al mío por lo menos) e igualmente a la moda.

Pero entre todas, he encontrado una que se merece una mención especial, porque es realmente preciosa. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta, con un estilo romántico que sinceramente, me encanta. Lleva unos detalles de puntillas preciosos, y las mangas terminan en unos puños cerrados que le dan un cierto toque vintage.

Te quedará genial con una falda negra (el blanco y el negro es otra de las combinaciones que vamos a ver muchísimo este invierno) y también con un vaquero, si le quieres dar un aire más casual. Eso sí, si te gusta este diseño ya puedes ir ahorrando, porque cuesta nada menos que unos 1880 euros.

1 comentario

  1. para mi me parece lo mas lindo e inovador y exclusivo que ha tenido la moda mundial porque es algo impactante y sobre todo sofisticado ,clásico y mas comteporaneo

    Comentario by ANA PATRICIA on septiembre 22, 2010 at 3:52 am

Deja un comentario