Categoria

Boda

Las últimas tendencias en el mundo de la moda en cuanto a boda: Descubre qué se lleva , qué no, y qué se va a llevar en una boda. La temporada se acerca y con ella la difícil tarea de encontrar la pieza ideal que ponerse en las bodas por la Iglesia, o en bodas civiles. Vestidos de novia, ramos de la novia. Consejos para las Damas de Honor. También trataremos de daros ideas en regalos para hacerle a los invitados en vuestra ceremonia. Consejos de como maquillarte para bodas, que accesorios llevar y mucho más en fashionfanaticos.

Preguntanos sobre cualquier aspecto para bodas, e intentaremos ayudarte.

Vestidos de novia para bodas civiles
Boda, Tendencias

Tenemos creado un canon en concreto para las bodas por la iglesia, novias vestidas de blanco o en colores pasteles pero sobretodo el vestido suele ser largo, con o sin velo, etc. Pero la pregunta viene cuando se trata de bodas civiles y la novia no sabe con qué vestido puede llegar a acertar.

Hoy te muestro unos cuantos diseños que te pueden ayudar a decidirte. Leer Más

Últimas tendencias: casarse de corto
Boda

Siempre cuando hemos pensado en una novia la hemos imaginado con su vestido largo, de blanco, con o sin velo, pero pocas veces se nos ha ocurrido imaginar poder casarse de corto y esa es la última tendencia en esta temporada de verano.

Y, la verdad, es que las novias que os vayáis a casar en pleno mes de Agosto os lo podríais pensar, aligerar un poco la tela en esa época infernal de calor, se agradece. Leer Más

Pide a tu pareja matrimonio con un «piercing de compromiso»
Boda

Desde «casi siempre» cuando el novio ha pedido en matrimonio a su pareja lo ha hecho mediante un anillo de compromiso, o por lo menos así era hasta ahora… Anillos hay para todos los gustos en todos los tamaños, con o sin diamante, de oro de plata o combinados. Sin embargo, si eres de esas personas nada tradicionales, te propongo que te atrevas con un anillo de compromiso algo distinto, es decir, un piercing de compromiso para lucir en la lengua, el ombligo o la oreja… Leer Más

Julieta Alvarez, combinación perfecta entre complementos y cerámica
Boda, Complementos

Las artistas Rocío y Julieta Alvarez llevan años triunfando con su firma de joyería, decoración y creación, que usa la cerámica como componente principal.

Una firma española que lleva el nombre de la diseñadora y que elabora todos los complementos y piezas cerámicas de principio a fin en su taller de Madrid.

Las piezas de la firma Julieta Alvarez son únicas porque se han expuesto en galerías, tiendas y museos de prácticamente todo el mundo.

Su nueva colección de complementos para las novias está inspirada en la naturaleza y el universo.

Hay coronas de flores, pendientes, colgantes, pulseras… Pero, quizás, la pieza que más ha llamado mi atención es la corona. Está compuesta por diferentes piezas de cerámica que han sido moldeadas y esmaltadas a mano. Y la diadema está bañada en oro.

Pero, desde luego, si hay piezas que más gustan son los variados pendientes, estupendos tanto para las novias como para las invitadas a la boda. Este es el caso de la colección Iris, que llega directamente de las profundidades marinas. Inspirada en el mundo submarino, en sus texturas, en los seres vivos que lo habitan, la firma ha creado una selección de pendientes, anillos y pulseras, siempre con la cerámica como material fundamental. Me gusta mucho el acabado nácar de muchas de sus piezas.

Formas redondeadas y sinuosas, dentro de una paleta cromática de lavandas, rosas

Pero, si quieres conocer más sobre su trabajo, te recomiendo que visites su showroom situado en la C / Pelayo 78, bajo derecha de Madrid. Pero, eso sí, no te presentes sin avisar, llama antes al teléfono +34 911766764. 

También puedes seguir sus novedades en sus redes sociales: Instagram, Facebook.

Vestidos de novia con espíritu Baby Doll
Boda

Este año 2019, las novias que queráis sorprender a los invitados de vuestra boda con un vestido coqueto y romántico, lo tenéis muy fácil porque los diseñadores han apostado por Vestidos de novia con un toque Baby Doll.

Cada vez van quedando más atrás las tradiciones en lo que respecta a los vestidos de novia.  A las mujeres nos apetece cada vez más innovar. Y cada vez más se apuesta por diseños que tienen que ver más con el estilo de la novia que con el dichoso protocolo.

Por eso los vestidos de novia cortos se ven cada vez más.

Leer Más