Categoria

Boda

Las últimas tendencias en el mundo de la moda en cuanto a boda: Descubre qué se lleva , qué no, y qué se va a llevar en una boda. La temporada se acerca y con ella la difícil tarea de encontrar la pieza ideal que ponerse en las bodas por la Iglesia, o en bodas civiles. Vestidos de novia, ramos de la novia. Consejos para las Damas de Honor. También trataremos de daros ideas en regalos para hacerle a los invitados en vuestra ceremonia. Consejos de como maquillarte para bodas, que accesorios llevar y mucho más en fashionfanaticos.

Preguntanos sobre cualquier aspecto para bodas, e intentaremos ayudarte.

Apúntate a la última tendencia: La boda artesanal
Boda

Pues sí, la última moda en cuestión de bodas y con la dichosa crisis que tenemos encima, es una boda artesanal, ¿y cómo se hace? Pues es de lo más sencillo.

Si quieres ahorrarte unos eurillos o simplemente pretendes darle un enfoque distinto a tu boda, cada vez son más las novias que se apuntan a la moda de » do it yourself» (hazlo tú misma). Leer Más

Elige el destino perfecto para tu Luna de Miel
Boda

El día de la boda es un día muy importante, pero después lo que más se disfruta, una vez pasados los nervios, el banquete, los compromisos, el «que todo salga perfecto», llega la relajación y el poder disfrutar de tu pareja en un viaje que será único en tu vida, la Luna de Miel.

Desde aquí, os vamos a sugerir unos cuantos destinos que quizás os resulten atractivos, o por lo menos os ayuden a plantearos que tipo de viaje queréis hacer.

Leer Más

Vestidos de novia para bodas civiles
Boda, Tendencias

Tenemos creado un canon en concreto para las bodas por la iglesia, novias vestidas de blanco o en colores pasteles pero sobretodo el vestido suele ser largo, con o sin velo, etc. Pero la pregunta viene cuando se trata de bodas civiles y la novia no sabe con qué vestido puede llegar a acertar.

Hoy te muestro unos cuantos diseños que te pueden ayudar a decidirte. Leer Más

Últimas tendencias: casarse de corto
Boda

Siempre cuando hemos pensado en una novia la hemos imaginado con su vestido largo, de blanco, con o sin velo, pero pocas veces se nos ha ocurrido imaginar poder casarse de corto y esa es la última tendencia en esta temporada de verano.

Y, la verdad, es que las novias que os vayáis a casar en pleno mes de Agosto os lo podríais pensar, aligerar un poco la tela en esa época infernal de calor, se agradece. Leer Más