Categoria

Boda

Las últimas tendencias en el mundo de la moda en cuanto a boda: Descubre qué se lleva , qué no, y qué se va a llevar en una boda. La temporada se acerca y con ella la difícil tarea de encontrar la pieza ideal que ponerse en las bodas por la Iglesia, o en bodas civiles. Vestidos de novia, ramos de la novia. Consejos para las Damas de Honor. También trataremos de daros ideas en regalos para hacerle a los invitados en vuestra ceremonia. Consejos de como maquillarte para bodas, que accesorios llevar y mucho más en fashionfanaticos.

Preguntanos sobre cualquier aspecto para bodas, e intentaremos ayudarte.

Julieta Alvarez, combinación perfecta entre complementos y cerámica
Boda, Complementos

Las artistas Rocío y Julieta Alvarez llevan años triunfando con su firma de joyería, decoración y creación, que usa la cerámica como componente principal.

Una firma española que lleva el nombre de la diseñadora y que elabora todos los complementos y piezas cerámicas de principio a fin en su taller de Madrid.

Las piezas de la firma Julieta Alvarez son únicas porque se han expuesto en galerías, tiendas y museos de prácticamente todo el mundo.

Su nueva colección de complementos para las novias está inspirada en la naturaleza y el universo.

Hay coronas de flores, pendientes, colgantes, pulseras… Pero, quizás, la pieza que más ha llamado mi atención es la corona. Está compuesta por diferentes piezas de cerámica que han sido moldeadas y esmaltadas a mano. Y la diadema está bañada en oro.

Pero, desde luego, si hay piezas que más gustan son los variados pendientes, estupendos tanto para las novias como para las invitadas a la boda. Este es el caso de la colección Iris, que llega directamente de las profundidades marinas. Inspirada en el mundo submarino, en sus texturas, en los seres vivos que lo habitan, la firma ha creado una selección de pendientes, anillos y pulseras, siempre con la cerámica como material fundamental. Me gusta mucho el acabado nácar de muchas de sus piezas.

Formas redondeadas y sinuosas, dentro de una paleta cromática de lavandas, rosas

Pero, si quieres conocer más sobre su trabajo, te recomiendo que visites su showroom situado en la C / Pelayo 78, bajo derecha de Madrid. Pero, eso sí, no te presentes sin avisar, llama antes al teléfono +34 911766764. 

También puedes seguir sus novedades en sus redes sociales: Instagram, Facebook.

Vestidos de novia con espíritu Baby Doll
Boda

Este año 2019, las novias que queráis sorprender a los invitados de vuestra boda con un vestido coqueto y romántico, lo tenéis muy fácil porque los diseñadores han apostado por Vestidos de novia con un toque Baby Doll.

Cada vez van quedando más atrás las tradiciones en lo que respecta a los vestidos de novia.  A las mujeres nos apetece cada vez más innovar. Y cada vez más se apuesta por diseños que tienen que ver más con el estilo de la novia que con el dichoso protocolo.

Por eso los vestidos de novia cortos se ven cada vez más.

Leer Más

Inspira tu look de novia en Audrey Hepburn
Boda

Si hay una actriz admirada y que es una hiper mega tendencia este año es la inigualable Audrey Hepburn, y la escena que abre Desayuno con diamantes, ha pasado a los anales del cine como una de las más deliciosas de la historia de Hollywood.

El estilo imperecedero de la actriz de origen belga traspasaba la barrera de la gran pantalla, y la convertía en uno de los iconos femeninos más copiados del cine, cuyo estilo aún hoy persiguen miles de mujeres en todo el mundo.

Es por eso que en la actualidad, muchos vestidos de novia se están inspirando en ella, en el look Hepburn, que sigue llenando páginas y páginas de revistas de moda.

Leer Más

Peinados para las invitadas a una boda
Boda

El día de la boda es uno de los momentos más especiales de una mujer. Pero también lo es para tus acompañantes. Ya seas amiga o familiar, tú también quieres lucir con estilo. Así que hoy te muestro una serie de tendencias en Peinados para las invitadas a una boda.

Para lucir con estilo, no es necesario que te dejes el sueldo de tres meses en la peluquería. Pero tampoco puedes ir con un peinado cualquiera. Así que toma buena nota.

Leer Más
Lencería para tu noche de bodas
Boda

ya tienes el vestido de novia, los zapatos, seguro que has escogido hasta el peinado y el maquillaje, pero lo que has dejado para el final es la lencería para tu noche de bodas. Y, vale que estas prendas están reservadas para quien tú ya sabes, pero debes tomarte tu tiempo para escogerlas porque debes sentirte cómoda con ellas…

Las prendas de lencería pueden convertir tu noche de bodas en un auténtico capricho, en un regalo íntimo y coqueto y eso solo lo puedes conseguir luciendo un modelo único e inolvidable.

Puedes optar por un conjunto de corsetería, un body de encaje con liguero, o un conjunto de ropa interior… Hoy te cuento más. 

Leer Más