¿ Te ha gustado el artículo ?

Existe un lugar intermedio, entre los bolsos que se convierte en todo must have de cada temporada y los bolsos icónicos,que tienene nombre propio y en mayúsculas, nos referimos a los bolsos clásicos que no pasan de moda nunca, de líneas simples y colores neutros, con una elegancia que permanece eternamente.

Bolsos Clásicos, tendencia Primavera-Verano 2013

Uno de estos bolsos es, sin lugar a dudas el modelo Alice de Chloé, de un tamaño XL, simple y elegante. Céline, por ejemplo ha sido capaz de crear un modelo imperecedero, de color negro, en líneas sobrias pero con un toque vanguardista.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta especialmente el bolso de piel granulada de Givenchy puede confundir, para todo un hit de temporada, pero bajo esta apariencia se encuentra todo un clásico de lo más discreto.

Parecía que al fin la versión en lona de Louis Vuitton desaparecía y de golpe la firma nos sorprende con  la nueva línea Métis.Nos ha llamado especialmente la atención un bolso tipo pochette, pero en un modelo más pequeño  y con un asa larga que se puede llevar en bandolera.

Si estáis cansadas de tanto gris o negro, en Fashionfanaticos apostamos fuerte por el nuevo bolso que ha lanzado Nº21 que se estrena en los accesorios con el bolso Bad-Belle. En color rosa claro con cadena y aplicaciones metálicas con un toque rock que no pasará jamás de moda.

¿Os convencen los bolsos clásicos o apostáis por la renovación?

Fuente e imágenes: Vogue

 

 

 

Deja un comentario