Bolsos que puedes lucir esta temporada
Complementos

Bolsos que puedes lucir esta temporada

Los bolsos. ese complemento imprescindible que usamos para cualquier cosa, salir de compras, con las amigas, para ir a una cena, etc, es un todo terreno, por eso, es muy importante acertar en la decisión en cuanto a qué bolso nos interesa más comprar. Así que hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar unos ejemplos de las últimas tendencias bolsos otoño-invierno 2013/2014.

Bolsos que puedes lucir esta temporada

Esta temporada, si te tienes que comprar un bolso, apuesta fuerte por las pieles, eso sí, siempre sintéticas o por lo menos inténtalo, porque, desde luego, van a ser una auténtica revolución.

Tendencias bolsos Otoño-Invierno 2013-2014

Bolsos que parecen peluchitos que podemos pasarnos el día acariciando. Tímidamente opta por esta propuesta la marca Georgia Rose con un bolso muy elegante que sigue las tendencias de esta temporada.

Bolsos que puedes lucir esta temporada

Como veis es un bolso muy discreto, elegante, estupendo tanto para ir de shopping, a trabajar como a una reunión importante, ideal para el día a día.

Los bolsos de cuero también se llevan muchísimo, puedes elegirlos en tamaño XL, ideal para ir de shopping, tipo bandolera, estupenda para ir a trabajar, etc.

Nosotras nos hemos enamorado de este bolso súper elegante y en el color de moda de Michael Michael Kors, que se puede lucir tanto con un look casual, para darle un toque elegante, como con uno más formal. Lo malo, su precio, habrá que esperar a las rebajas para ver como queda con los descuentos…

Bolsos que puedes lucir esta temporada

 

Los bolsos más originales tienen cabida en las nuevas tendencias de Otoño-Invierno 2013-2014, apuesta por los que tienen formas divertidas, que luzcan algún colgante original, que combinen varias tonalidades, etc.

Los bolsos de flecos son unos de los grandes triunfadores en cuanto a tendencias, los puedes lucir de mano o de bandolera, en colores oscuros o en tonalidades pastel, todos son aceptados.

Antik Batik apuesta por un bolso de estilo étnico con flecos, ideal para tus looks más desenfadados. Disponible en color crema o en el siempre elegante negro.

Bolsos que puedes lucir esta temporada

 

Los bolsos con estampados también se quedan esta temporada invernal, puedes apostar por lucir un bolso blanco con topos negros, o uno con el famoso estampado tartán, e incluso con el clásico print animal.

Como ves muchos estilos claramente diferenciados se convierten en tendencia en bolsos Otoño-Invierno 2013-2014, nosotras te hemos enseñado qué se lleva, ahora ¿con qué tipo de bolsos te quedas tú?

 

Bolsos que puedes lucir esta temporada
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest