Bolsos según la forma de tu cuerpo
Complementos

Bolsos según la forma de tu cuerpo

El bolso se ha convertido en un complemento indispensable en nuestra vida, muy femenino y que podemos elegir en infinidad de modelos, colores y tamaños. Pero no todos los bolsos nos sientan igual, ya que deben adaptarse a la forma de nuestro cuerpo.

Desde Fashionfanaticos te vamos a dar algunos consejos para que aciertes a la hora de escoger el bolso ideal para ti y nunca falles a la hora de lucir un complemento tan especial para ti.

Ideas para escoger los bolsos que mejor te sientan

1. Si eres muy alta o de gran amplitud física, lo ideal es usar bolsos XL para compensar la altura.

2. Si eres bajita, es al revés, no uses bolsos grandes, por mucho que se lleven porque te harán parecer más chiquitita. Las que tienen la asa larga son muy buena opción,  ya que dan ilusión de altura. Opta también por los bolsos sobre.Bolsos según la forma de tu cuerpo

3. Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, te quedan genial los bolsos que llegan justo por debajo de la cintura.

4. Si tus hombros son redondeados, apuesta por los bolsos de una sola asa, que sean planos.

5. Si tus hombros son cuadrados, es mejor que te decantes por los de asas anchas y de cualquier estilo.

6. Si tu cuerpo es de forma de pera, usa bolsos grandes y rectangulares, porque visualmente, alargarán y adelgazarán tu figura.

Esperamos que estos pequeños consejos te resulten útiles a la hora de escoger bolso, ya verás como en breve te convertirás en toda una experta a la hora de lucir tus mejores galas a juego con tus bolsos de tendencia, además si tienes dudas ya sabes que nos tienes para echarte una mano siempre que quieras, solo tienes que dejarnos tu mensaje y las redactoras de Fashionfanaticos te intentaremos ayudar en tus dudas.

Fuente e imágenes: entrebellas

 

Bolsos según la forma de tu cuerpo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest