Bolsos XL y con mucho color para O/I 13-14
Complementos

Bolsos XL y con mucho color para O/I 13-14

Los bolsos XL se han convertido en nuestros fieles aliados para el día a día, ideales para plantarle cara a los fríos, grises y oscuros días, no hay nada mejor como un bolso bien grande y lleno de color.

Bolsos XL y con mucho color para Otoño-Invierno 2013-2014

Los Bolsos XL son el modelo perfecto para lucir en nuestros outfits diarios y en los que podemos meter absolutamente todo. Lo bueno de los bolsos extra grandes es que hay diseños para todos los gustos, podemos encontrar desde el bolso bowling de doble asas y cremallera hasta el shopping que nunca suele llevar cremallera, los de este estilo no terminan de convencernos, eso de que no los cierre nada, no nos hace el peso…

Bolsos XL ideales para todos los estilos

Lo bueno de los bolsos XL es que al ser tan amplios nos cabe absolutamente todo, hasta cosas que nunca pensamos en que estaban ahí… Agenda, móvil, maquillaje, llaves, medicamentos, un pañuelo, la chaqueta, todo cabe en un bolso extra grande.

La tendencia en colores de bolsos para el Otoño-Invierno 2013-2014 es muy optimista, con colores subidos como el rojo, muchas son las marcas que nos proponen bolsos de shopping en esta tonalidad para esta temporada, y aunque, las redactoras de Fashionfanaticos, reconocemos que nos encantan, también sabemos que son un tanto complicados de lucir. La marca Barbara Rihl apuesta por este color.

Bolsos XL y con mucho color para Otoño-Invierno 2013-2014

La tendencia en bolsos XL también tiene un hueco para más colores alegres como el amarillo, la gama de los azules y de los rosas. Muchos de estos bolsos, lucen un asa más larga para poder lucirlos a modo de bandolera.

Bolsos XL y con mucho color para Otoño-Invierno 2013-2014

 

Puedes llevarlos para ir a trabajar, en plan formal llevándolos como si fuera un bolso de mano o si tienes que ir de compras pues lo puedes colgar al hombro y vas más cómoda.

Todo vale para lucir un bolso XL, y tú ¿eres de las que necesita un bolso extra grande para meter todo lo “necesario” o prefieres uno más pequeño?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsos XL y con mucho color para O/I 13-14
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest