Botas de agua, listas para la lluvia
Calzado

Botas de agua, listas para la lluvia

Las botas de agua aparecieron como una auténtica excentricidad cuando algunas celebrities, como es el caso de Kate Moss o Sienna Miller, comenzaron a lucirlas en sus looks, pero en la actualidad son el calzado favorito de muchas mujeres aunque el día solo esté nublado.

 

Ya han comenzado las primeras lluvias y si todavía no las has sacado a la calle, ya es hora de que luzcas con tus mejores looks  unas rain boots.

Tendencias en botas de agua

Hemos podido ver las botas de agua en festivales de música combinadas con shorts que lucían las famosas sin ningún pudor, vamos que han sabido aprovecharlas muy pero que muy bien.

Esta temporada muchas son las marcas que han apostado por las botas de agua en versión botín como es el caso de la marca Lemon Jelly que apuesta por un modelo de lo más sofisticado y que no parece una bota de agua en absoluto.

Botas de agua, listas para la lluvia

Pues este año ya puedes irte haciendo con unos botines de agua porque se imponen a las botas altas como las míticas Hunter. Se llevan las botas de agua de colores chillones, con detalles muy coquetos como lazos, pueden ir acordonadas o con algún complemento de pelito en la zona superior.

Botas de agua, listas para la lluvia

Y es que esta temporada se llevan tanto las botas de agua que incluso las hemos visto cubiertas con  hebillas y muy rockeras, como es el caso de este modelo de la marca Lemon Jelly también.

Botas de agua, listas para la lluvia

Combina tus botas de agua con minifaldas de vuelo o de tablas anchas, con shorts de cuero negro o en denim, lúcelas con tus pitillos de moda y seguro que te convertirás en el centro de todas las miradas.Seguro que esta temporada de Otoño-Invierno  no serás capaz de salir a la calle sin tus botas de agua.

Da igual si hace sol, nieve o lluvia, con los últimos modelos que Spartoo te presenta no tendrás excusa para lucirlas con cualquier estilo.

 

Botas de agua, listas para la lluvia
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest