Botas de agua para esta recién estrenada temporada

, Luisa Arencon , 1 Comentario

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Llevamos unas semanas en que las lluvias no nos abandonan y seguro que más de una ha tenido que salir disparada a la calle a comprar unas botas de agua, ¿verdad? Y es que esta es la mejor solución para pisar con gracia los charcos!!! ;)

Pues bien, si todavía no habéis encontrado esas botas de agua con las que no perder ni una pizca de vuestro espíritu más fashion, hoy, desde Fashionfanaticos, os traemos las tendencias de Otoño-Invierno 2011.

Esta temporada las botas de agua las podemos encontrar de lo más variaditas: con lazos, en tonos metalizados, con cordones, acolchadas, estilo motero, con cremalleras, estampadas, con estrellas, rojas….

Y claro, también varía mucho su precio ya que podemos encontrar unas Hunter que cuestan aproximadamente 170€ o unas de la marca Blanco a 20€.

Claro está que, como ya sabéis, las botas de agua no son, por muy monas que las estén diseñando, el calzado adecuado para un ootfit de oficina, pero lo que podéis hacer es llevarlas por la calle y en el bolso XXL que tanto se lleva, guardar sendos zapatos, para cambiarlos y así poder ir de lo más monas a trabajar.

Os dejamos las imágenes de las botas de agua que marcan tendencia este lluvioso Otoño:

[wpg]

Fuente e imágenes: Mujer Hoy

 

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×
 

1 Comentario

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *