Botas licreras, ¿tendencia en calzado?
Calzado

Botas licreras, ¿tendencia en calzado?

Una de las tendencias en calzado que ha cautivado a muchas celebrities son las botas licreras, esas que hemos visto a diestro y siniestro en editoriales de revistas de moda o en las pasarelas.

Botas licreras, ¿tendencia en calzado?

Pero ¿han tenido tanto éxito en los street styles? pues parece ser que no, podemos ver que las mujeres esta vez no han seguido la tendencia de las botas licreras y se han decantado por otros estilos de botas mucho más ponibles y con las que se han sentido más identificadas.

Muchas son los escaparates de las tiendas que han colocado a las maniquíes con sus súper botas licreras que les llegan hasta el muslo, pero ni aún así parecen haber triunfado.

La firma Céline fue la impulsora de presentar las botas licreras en la pasarela y parecía que habían conquistado al gran público pero no ha sido así, las mujeres pasan por delante de las estanterías repletas de este calzado de moda y optan por escoger unas botas que, aunque no hayan triunfado en los desfiles de moda, les llaman mucho más la atención.

Así que está claro que no todo lo que nos presentan las firmas de moda y los diseñadores triunfa en luego en la calle, igual esta nueva propuesta en calzado es demasiado arriesgada o quizás se vea demasiado vulgar, pero, las botas licreras, dependiendo de con qué look se combinen pueden resultar muy atractivas a la vista, todo es cuestión de acertar con la combinación…

Podéis aprovechar los últimos días de rebajas para haceros con un modelo a buen precio y de este modo combinarlas a vuestro gusto, ya veréis como no os decepcionarán…

 

Botas licreras, ¿tendencia en calzado?
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest