Botas para hombre, últimas tendencias
Calzado

Botas para hombre, últimas tendencias

En Fashionfanaticos os hablamos mucho sobre compra zapatos online de mujer y muchas veces, somos tan avariciosas que nos olvidamos de vosotros, así que hoy sin falta os vamos a contar las últimas tendencias en botas para hombre.

Botas para hombre, últimas tendencias

Se llevan las botas urbanas, con materiales muy cuidados y con diseños muy sobrios, ideales para combinar con tus jeans favoritos o, por qué no, con un traje.

Botas para hombre Otoño-Invierno 2013-2014

 

Lo que más se lleva en las botas urbanas para hombre son las hebillas y su diseño depurado. Así que si te gusta este estilo, todas las firmas, salvo alguna que otra excepción, apuestan por los diseños sobrios, a nostras nos ha gustado mucho este modelo de la marca Redskins que se puede combinar con todos tus estilismos, desde el más clásico hasta el más atrevido.

Botas para hombre, últimas tendencias

Pero hay muchos más estilos de botas para hombre que seguro que te encantarán como por ejemplo las botas de inspiración alpina, que hace unas temporadas fueron todo un descubrimiento y que este Otoño-Invierno 2013-2014 vuelven a ser tendencia.

Unas botas que parecen estar hechas para un deporte de riesgo, como escalar, pero que las firmas de moda masculina las han reinterpretado y las han convertido en un estupendo complemento para combinar con un estilo sport.

Aigle es una de las marcas que apuestan por las botas de estilo deportivo con este modelo de cuero tan confortable!

Botas para hombre, últimas tendencias

Hay otras firmas que apuestan fuerte por la creatividad y aúnan unos modelos de botas para hombre más relajados pero que tienen colores alegres e incluso, materiales como el tweed se adornan de ellas. Si tienes un espíritu arriesgado, este es tu estilo de botas, nosotras hemos encontrado estas botas de la marca Palladium, súper originales!!

Botas para hombre, últimas tendencias

Y también hay botas para los hombres con espíritu más rockero, estilo motero, donde los modelos con hebillas son los grandes protagonistas de la tendencia, ideales para llevar con jeans. Aunque el modelo que os mostramos no tiene hebillas, no podemos hablar del espíritu más rockero sin mostraros unas Camper 1460 M, ideales para los más inconformistas.

Botas para hombre, últimas tendencias

 

 

 

1 Comentario

  • Responder Tendencias de bolsos y zapatos para hombre

    […] van a llevar de complementos los hombres el próximo otoño? En líneas generales para la próxima temporada las Tendencias de bolsos y zapatos para hombre ya […]

  • Deja un comentario