Botas XL, tendencia O/I 2013/2014
Calzado

Botas XL, tendencia O/I 2013/2014

Seguramente que si os hablamos de botas legging, no nos entendáis mucho, pero si os decimos que en Otoño-Invierno 2013-2014 el calzado de moda entre las mujeres son las botas XL, seguro que ya sabéis qué tenéis que ir fichando para pedir a los Reyes Magos.

Esta temporada cálzate las botas más altas

Apuesta por las botas XXL

Esta temporada las botas de caña alta son tendencia, y si son ajustaditas y en cuero… ¡arrasarás! A las redactoras de Fashionfanaticos nos han enamorado éstas de Jonak. Super elegante ¿verdad?

 

Esta temporada cálzate las botas más altas

Las botas altas toman las calles y muchas son las famosas que ya las lucen, como es el caso de la it girl española Paula Echevarría, que las combina con mucho estilo. Luce tus botas altas con pantalones ajustados o leggings, la parte superior puede ser de estilo boyfriend.

Las botas altas que más se llevan son de color negro, granate, marrones, también tenemos opciones a la hora de elegir tacón ya que se llevan tanto infinitas como planas para lucir bellas y cómodas.

Prueba a lucir tus botas altas con vestidos muy cortitos, pero que se vea un poco la pierna donde acaba el vestido y empieza la bota, también quedan muy bien con shorts, minifaldas, o con una falda por encima de la rodilla pero con un corte delantero.

Muchas son las firmas de moda que han apostado por las botas XXL pero si no queremos morir arruinadas en el intento de marcar tendencia, hay también versiones económicas que ya están en el mercado, como por ejemplo este modelo de Spot On.Esta temporada cálzate las botas más altas

¿Te atreves a lucir las botas mosqueteras junto a tus mejores estilismos? Seguro que pronto lucirás tus looks invernales junto a las botas XL que estilizarán tus piernas hasta el infinito y más allá. ¿Las prefieres planas o te subes a un taconazo? Y es que nada mejor que unos zapatos de moda para lucir con estilo tus mejores outfits!

 

Botas XL, tendencia O/I 2013/2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest