Botines de pelo, tendencia 2014
Calzado

Botines de pelo, tendencia 2014

El pelo sintético invade complementos y accesorios, lo podemos ver en bolsos, chaquetas, abrigos, y en el calzado estrella del 2014: Los botines de pelo!!

 

Este año, por primera vez, la tendencia de los botines de pelo sube como la espuma, y cada vez se van más mujeres luciendo esta moda y vemos un montón de escaparates apostando por el calzado más famoso de esta temporada.

Apuesta por los botines de pelo

El pelo sintético ha llegado a su máximo apogeo, y los botines de pelo prometen no pasar desapercibidos en ningún momento. A las redactoras de Fashionfanaticos os recomendamos este modelo de Timeless, elegantes y con un toque roquero, ideales tanto para lucir nuestros looks más arriesgados como los más formales.

Botines de pelo, tendencia 2014

Se llevan mucho los botines de pelo con cuña, de un estilo muy casual, quedan muy bien con los looks más relajados, como con jeans, pero también los puedes combinar con un vestido.

También son todo un éxito los botines de pelo de taconazo, pero si apuestas por ellos, combínalos con prendas en tonalidades neutras, para que la atención se centre solo en tu calzado de moda. A nosotras nos gusta mucho este diseño con taconazo incluido de Spot On.

Botines de pelo, tendencia 2014

Puedes combinar tus botines de pelo con tus vestidos de fiesta, para darle un toque casual a un evento especial, combinados con un Little black dress con medias que lograrán que tus piernas luzcan más largas y estilizadas.

Consejo extra, si no eres muy alta, no combines tus botines de pelo con las faldas o vestidos, sobretodo si son muy amplios, si evitas estas pequeñeces, lograrás que tus piernes lleguen hasta el infinito, opticamente hablando.

Y tú, ¿te apuntas a la última moda en calzado 2014? Apuesta por los botines de pelo, combínalos con todos tus looks, desde el más casual hasta el más formal y seguro que triunfarás con ellos.

 

 

 

Botines de pelo, tendencia 2014
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest