¿ Te ha gustado el artículo ?

Es cierto que el uso del botox está cada vez más generalizado, y en la mayoría de los casos, bien empleado consigue resultados excelentes, mejorando la imagen de quien se lo aplica correctamente. Pero no en todos los casos sucede esto, y que mejor ejemplo que algunas famosas para ver que puede conseguir o que puede destrozar el botox. En algunos casos, para la imagen de muchas famosas, el botox se ha convertido en un arma de doble filo, así que ¡cuidado!

Comenzamos con un buen ejemplo Demi Moore, esta magnífica, los años y el botox, le han resultado de gran ayuda, y en la actualidad muestra una imagen de madurez sexy y muy atractiva.

No podemos decir lo mismo de Nicole Kidman, esta mujer poco a poco ha ido transformando su imagen, pasando por una etapa anterior en la que estaba espectacular, tras ponerse más botox, el resultado ha sido desastroso.

Michelle Pfeiffer, ha dado con la dosis justa, para conseguir la naturalidad y el frescor necesarios para mostrar una imagen más joven si caer en la exageración, esta perfecta.

Elsa Pataky, aunque muy joven todavía tampoco ha podido resistirse para retocar sus pómulos con un poquito de botox, pero hemos de reconocer que el resultado es muy bueno.

El ejemplo claro de lo que nunca, y repetimos ¡nunca!, se debe hacer es Donatella Versace, creemos que no hacen falta comentarios ¿no?

Botox y famosas: Donatella Versace

A Marta Sánchez, también debemos darle el aprobado, el paso del tiempo y el botox han hecho un trabajo estupendo con su imagen.

Y para Melanie Griffith desde aquí, nuestro humilde consejo es, que mejor parar a tiempo, aún puede salvarse, no creemos que necesite más botox en su rostro, esta aceptable.

A Renée Zellweger no es que la cirugía le haya sentado mal, sino que ha quedado casi irreconocible. Con los ojos más grandes, quizás sea por un retoque en los párpados o por la tensión del exceso del Botox… lo cierto es que su cara es otra…

Renee Zellweger

Pero ahora las famosas han apartado a un lado el botox para pasarse a algo que a mí con solo pensarlo me dan repeluses, me refiero a la picadura de abeja.

Muchas son las famosas que apuestan por esta nueva terapia como es el caso de la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham, Jennifer Aniston o Jennifer López son algunas de las celebrities que se han hecho adictas al veneno de estos insectos, porque logra un efecto “lifting” gracias a una sustancia que contiene la picadura, llamada pictosina.

Este tratamiento estético se llama Apiterapia, se trata simple y dolorosamente de someterse a la picadura de estos insectos, por lo que se realiza un lifting natural, dicen que este singular botox natural logra que la piel luzca radiante y perfecta porque favorece mucho la circulación sanguínea…

Qué queréis que os diga, yo es que eso de que me pique voluntariamente una abeja por muy guapa que me vaya a dejar, no lo veo, que no veo yo un insecto paseando por mi cara para que me pique… Supongo que te colocarán la abeja en el lugar específico y la tendrán que «achuchar» para que pique… Innecesario, totalmente innecesario…

2 comentarios

  1. Vaya hay algunas que no se les nota pero otras dan miedo, me da que se han pasado de la raya con el botox. Para arreglarse así mejor dejar pasar el tiempo de forma natural no creen?

    Saludos.

    Comentario by Rocio on diciembre 10, 2014 at 7:32 pm
  2. Totalmente de acuerdo Rocío, no estoy en contra de los arreglillos pero de ahí a cambiar completamente y parecer una caricatura de una misma, yo personalmente me quedo como estoy… 😉

    Comentario by Luisa Arencon on diciembre 11, 2014 at 1:13 pm

Deja un comentario