Boyfriend Style
Tendencias

Boyfriend Style

El estilo “boyfriend” ha ido ganando terreno a lo largo de las últimas dos o tres temporadas. Todo empezó con los “boyfriend jeans”, holgados, grandes, diseñados para que pareciera que te habías confundido de vaqueros esa mañana, tras trasnochar en casa de tu novio.

Después, el “boyfriend cardigan” y el blazer masculino. Siguiendo las mismas pautas que los jeans, pueden ser tanto robados del armario de tu novio como comprados en la sección masculina, o en la femenina, que ha incluído estas prendas en sus colecciones, pero siempre holgados, grandes y desenfadados.

El éxito del boyfriend style

Así que estamos sumergidas completamente en la tendencia “boyfriend style”. Pero no os creais que la adaptación del vestuario masculino a nuestro cuerpo es una cosa moderna. No. Hace exactamente cien años, una mujer estilosa llamada Coco Chanel ya tomaba prestadas algunas prendas de su entonces novio, el Duque de Westminster, revolucionando así la moda de los años 20, cuando todas las mujeres se enfundaban sus vestidos Charleston de flecos.

Boyfriend Style

Pero aún así, y por mucho que a Coco Chanel o Katherine Hepburn este estilo les sentase bien, eso no quiere decir que sea un estilo que todas podamos llevar. ¿Os imaginais a Marilyn Monroe con un blazer oversized?

Con este post, pretendemos daros una idea a todas las que todavía no hayais podido componer un “boyfriend outfit” sin tener la sensación de ir disfrazadas.

1. Quítale masculinidad al blazer con una blusa romántica o un vestido con estampado floral.

2. Juega con la confusión: combina un top escotado con los jeans, o lleva unos tirantes sobre una camiseta ajustada.

3. Los dobladillos en los jeans y el blazer darán un toque muy chic instantaneamente a tu look.

4. Para el día a día, combina tus prendas masculinas con bailarinas o zapatos de cordones.

5. Lo importante es mantener el look lo más natural posible: nada de exceso de maquillaje, bronceado o peinado.

Boyfriend Style
5 (100%) 1 voto

4 Comentarios

  • Responder Cómo llevar un blazer la próxima primavera

    […] la primavera que está por llegar. Si bien aún no ha alcanzado la fuerza con la que los pantalones estilo boyfriend y las camisas boyfriend nos sorprendieron el año pasado, este 2010 parece que sí lo hará esta […]

  • Responder luisa

    Me encanta este estilo, quizá si hay algun estilo que me defina, que ya es complicado,jajaja, es este. Un besote

  • Responder Montse Godoy

    Pues yo tengo que reconocer que tengo bastante ropa y zapatillas de hombre, aunque tengo claro que soy mujer jajaja Por ejemplo, los Levis siempre me los termino comprando de hombre, me gustan más cómo quedan! Dime rara si quieres 😛

  • Responder sertonina

    Me encanta el estilo de BoyFriend, lo único es que mi novio no me deja oler su ropa ni de broma, tiene unos cárdigans preciosos que me he probado (sin su consentimiento, se niega a que use ropa de hombre) los cárdigans y me quedan de vicio. Y bueno, algunas que otras cosillas pero en fin, no es plan de robarselo a mi propio novio ¿no? jaja un beso

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest