BRAZILIAN BUTT LIFT, nuevo tratamiento de estética para elevar los glúteos!
Cosmética y Perfumes

BRAZILIAN BUTT LIFT, nuevo tratamiento de estética para elevar los glúteos!

Seguramente te habrás preguntado como muchas famosas lo hacen para tener siempre unos glúteos tan perfectos. Pues bien, es gracias al lifting brasileño. Concretamente es el Brazilian Butt Lift, que ha logrado un increíble éxito alcanzado en los Estados Unidos en el que se ha alzado con el segundo puesto de las operaciones de cirugía estética más demandadas.

El Brazilian Butt Lift logra que la tan temida operación bikini sea de lo más fácil ya que este tratamiento estético logra estilizar la figura, redondea las curvas y las sitúa en una posición estupenda.

En qué consiste el Brazilian Butt LiftBRAZILIAN BUTT LIFT, nuevo tratamiento de estética para elevar los glúteos!

El BBL o Lifting brasileño realiza una lipoescultura para extraer la grasa corporal que sobra de la espalda, michelines, flancos o abdomen.

En este proceso también se realiza el lipofilling ,es decir que se transfiere la propia grasa en los glúteos mediante una simple inyección,de este modo se logra dar volumen y relieve a nuestro trasero.

El procedimiento es más sencillo que otras técnicas. Por eso tiene tanto éxito. E Brazilian Butt Lift consiste en la introducción de unas cánulas de aspiración que absorben la grasa corporal sobrante de cualquier parte del cuerpo. Posteriormente, se centrifuga y se transfiere a las nalgas mediante unas sencillas inyecciones.

El resultado es mucho más natural que los implantes tradicionales de glúteos. En lugar de usar silicona o alguna solución salina, utiliza células naturales del propio organismo. Esto hace que el riesgo de rechazo sea imposible, y además hay un mucho menos riesgo de infección.

Con este tratamiento estético se consigue aumentar el volumen del trasero, y además un efecto lifting justamente de los glúteos, logrando, claro está, una figura perfectamente esculpida y sin un ápice de grasa.

Este tipo de cirugía está indicada en casos de personas con poco glúteo que pueden estar acompañados o no de zonas rebeldes con tejido graso, también es viable para caderas rectas.

Durante el post-operatorio se deberá llevar una prenda compresiva durante 15-30 días.

Precio: Entre 4.000 y 7.000 €

 

BRAZILIAN BUTT LIFT, nuevo tratamiento de estética para elevar los glúteos!
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Cómo lograr unos glúteos perfectos

    […] Las sentadillas son unos ejercicios de fuerza ideales para  fortalecer y desarrollar los músculos de la parte inferior del cuerpo, por lo que nos permite tonificar las piernas, reducir la cintura y hasta aumentar glúteos. […]

  • Responder Luisa Arencon

    jajajaja, Hola bikini, toda la razón que te doy personalmente!!! tiempo no hay pero tenemos que sacarlo como sea, anda que no echo de menos salir a bailar toda la noche jajaj 😉

  • Responder Hola Bikini!

    Más surf y caminar, más yoga y salir a bailar y menos pagar. ¿No crees? Eso sí, no todas tenemos tiempo.

  • Deja un comentario