Bronceada desde el primer día con el Acelerador del bronceado de Uresim
Looks y Estilos

Bronceada desde el primer día con el Acelerador del bronceado de Uresim

Si eres de las que el primer día de sol querrías lucir un bronceado impecable, estás de suerte. Porque el acelerador del bronceado con tacto seco de Uresim te ayuda a lucir una piel de verano de la forma más rápida y por supuesto segura, gracias a su SPF 30. Bronceados, listos… ¡ya!

El sol nos relaja, nos ayuda a liberarnos del estrés y nos invita a disfrutar del aire libre. Y por su fuera poco, la exposición solar hace que nuestra piel luzca un bello tono dorado. Sin embargo, no podemos olvidar que el sol, sin la debida protección, tiene efectos secundarios: la piel se engrosa como respuesta inflamatoria, la epidermis se deshidrata y, a la vez, se produce un daño dérmico que favorece la aparición de arrugas y eritema solar.

Luce tu piel bronceada y sana con Uresim

Para disfrutar del sol y minimizar sus riesgos, es necesario mantener la piel hidratada, reponer el manto hidrolipídico que se va perdiendo, evitar el eritema solar y calmar la piel tras la exposición.Bronceada desde el primer día con el Acelerador del bronceado de Uresim

El Spray Acelerador del Bronceado Uresim de los laboratorios R.B.B Cosmetics, ha sido formulado de forma específica para adquirir de forma rápida y duradera un bonito tono bronceado y, a la vez, hidratar la piel y protegerla eficazmente de los rayos ultravioleta.

Proporciona una coloración luminosa y homogénea tras su aplicación, a la vez que devuelve la hidratación y flexibilidad a la piel que ha sido castigada por la radiación solar, asegurando un perfecto estado epidérmico.

Una formulación avanzada para que te quedes con lo mejor del sol

Su avanzada formulación contiene filtros solares y aceites vegetales ricos en Vitamina E y betacarotenos, llamados filtros biológicos, que gracias a sus propiedades antioxidantes evitan la formación de radicales libres y protegen la piel del envejecimiento prematuro.

  • Ethylhexyl methoxicinnamate, Benzophenone-3, butyl methoxydibenzoylmethane.

Este conjunto de sustancias tiene la propiedad de absorber o reflejar la radiación correspondiente a una amplia región ultravioleta del espectro, evitando que alcance la epidermis y disminuyendo el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar.

  • Aceite de Zanahoria (Daucus carota seed oil, Daucus carota root oil)

Contiene una gran cantidad de vitamina E, con acción antioxidante, y betacarotenos que son precursores de la Vitamina A. Su concentración en ácidos grasos esenciales promueve la renovación celular, previene la aparición de arrugas y actúa como emoliente de la piel. Contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis, y restablece el equilibrio de las funciones cutáneas, mejorando la vitalidad de la piel. A su vez, normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.

  • Aceite de Nuez Verde (Juglans regia)

Contiene taninos gálicos y catéquicos, con propiedades astringentes, protectoras y tonificantes, así como juglona, vitamina G y ácidos orgánicos con propiedades antisépticas y cicatrizantes. Su presencia contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo. Calma y suaviza la piel irritada tras la exposición al sol.

Indicaciones y aplicación

El Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 Uresim es indicado para todo tipo de pieles. Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar masajeando hasta su total absorción y repetir la aplicación periódicamente, especialmente tras el baño.

De venta en farmacias y Parafarmacias

PVP Aproximado: 19,50 €  (Spray 300 ml)

Fuente e imágenes: LB press comunicación

 

 

 

Bronceada desde el primer día con el Acelerador del bronceado de Uresim
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest