Bruno Vassari Collagen Booster
Cosmética y Perfumes

Bruno Vassari Collagen Booster

Bruno Vassari, la firma cosmética que nos encanta a las redactoras de Fashionfanaticos, quiere vernos bien guapas durante todo el año, así que nos propone un nuevo tratamiento que actúa in&out, es decir por dentro y por fuera de la piel, nops referimos a la línea Lab Division.

Hoy os explico en qué consiste.

Bruno Vassari apuesta por tu mejor cara

Bruno Vassari Lab Division nos presenta una serie de cosméticos específicos para cada necesidad dentro de la línea Collagen Booster  que se trata de una línea antiedad y regeneradora que protege la piel de los primeros signos de envejecimiento y potencia la estimulación de la síntesis de colágeno.

Dentro de la línea Colagen Booster encontramos:

1. Enzyme Cleansing Powder (Polvo Enzimático) – Polvo de limpieza con efecto exfoliante. Contiene enzimas que eliminan las células muertas, estimulando así la regeneración celular, y Vitamina C para iluminar la piel del rostro. Como resultado obtenemos un tono y brillo de piel unificado.

2. Clarifying Milky Toner (Tónico) – Tónico ligero que completa el cuidado de la piel. Combate el envejecimiento prematuro y la falta de luminosidad de la epidermis. Contiene un derivado estable de la Vitamina C, antioxidante, que estimula la síntesis del colágeno y un poli-sacárido que hidrata y suaviza la piel.

3. C+C Synergy Serum (C+C Sérum) – Sérum anti edad, formulado con una combinación de ascorbyl glucoside y Vitamina C en su forma pura. Alisa, densifica, hidrata y aporta luminosidad al rostro. El tono de la epidermis se vuelve uniforme y resplandeciente.

4. Power C Peptide Cream (Crema Antioxidante) – Estimula la formación de todo tipo de Colágeno y asegura una superficie cutánea firme, altamente resistente y elástica. Ideal para pieles fatigadas, desvitalizadas y deshidratadas, corrige el tono de la piel y le da luminosidad. Hidrata, alisa la piel y deja una superficie suave y sedosa.

5. Collagen Booster Supplements (Suplemento Alimenticio con Colágeno y Vitamina C) – Complemento alimenticio formulado con colágeno hidrolizado y Vitamina C, que contribuyen a la síntesis de colágeno y protección de las células del proceso oxidativo, para una función normal de la piel.

6. Collagen Booster Method (Metodo Rigenerante y Antienvejecimiento) -Tratamiento regenerante y antienvejecimiento.

7.  Microderm Polisher Powder (Exfoliante Microdérmico) – Peeling intensivo de acción inmediata que elimina las células muertas y restos de impurezas de la superficie cutánea. Alisa la piel, unifica el tono y disminuye las imperfecciones.

8. Serum Peptide (Sérum con Péptidos) – Ideal para potenciar la síntesis de colágeno.

9. C Mask – La mascarilla contiene ambos activos principales; colágeno en una alta concentración y Vitamina C para intensificar aun más la estimulación de la síntesis de colágeno.

10. Activating Lotion (Loción Activadora) – Sirve para fijar la mascarilla y potenciar sus resultados. Contiene agentes hidratantes para conseguir crear una película hidratante sobre la piel.

11. Power C Peptide Cream – Se aplica la crema como paso final del tratamiento.

 

Bruno Vassari Collagen Booster
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest