Bryanboy: Un bloguero gurú de la moda
Tendencias

Bryanboy: Un bloguero gurú de la moda

Bryan Grey-Yambao, con seudónimo «Bryanboy«, es todo un fenómeno en el mundo de los blogs desde hace años.

Este diseñador de webs filipino lleva revolucionando durante mucho tiempo el mundo de la moda con su look andrógino y su peculiar forma de llevar ropa femenina.

Bryanboy, de blogger a diseñador

Bryanboy es una superestrella en el mundo de la moda de lujo. Cuenta con unos 600. 000 seguidores en Instagram, casi nada…

Ver esta publicación en Instagram

And of course, Michael Kors! @MichaelKors (📸 by @NowFashion)

Una publicación compartida de Bryanboy (@bryanboycom) el

Son miles de fans quienes esperan ansiosas las nuevas publicaciones de este influencer descarado, observando de cerca su estilo de vida y las tendencias a seguir.

Bryanboy comenzó a bloguear a los 24 años, cuando vivía en Manila con sus padres. Desde que se volvió famoso, se mudó a Suecia con su esposo, tiene un blog galardonado, asiste a eventos de la Semana de la Moda en todo el mundo y se asocia solo con las casas de alta costura más grandes (como Salvatore Ferragamo, Cartier y Gucci) . Y es ampliamente considerado como uno de los influencers del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for the #DiorHomme dinner in New York🗽🌃 🇺🇸

Una publicación compartida de Bryanboy (@bryanboycom) el

Además, este blogger de moda, ha logrado terminar su mayor proyecto hasta la fecha. Se trata de una campaña publicitaria con la marca italiana Salvatore Ferragamo.

Ha escrito, dirigido, producido y editado toda la campaña. Pero este no ha sido su único trabajo fuera de su blog. También ha realizado proyectos para Gucci, Prada, Louis Vuitton y más en el pasado, pero nada que le permitiera tener un control artístico completo sobre un proyecto, como este.

Soy muy, muy afortunado y estoy agradecido. Todo es suerte. también es un trabajo duro, pero cualquiera puede trabajar duro, ya sabes, y no tener la oportunidad de trabajar así ”, ha dicho.

Y es tan famosos que incluso tiene un bolso de Marc Jacobs que lleva su nombre.

El talento que tiene innato y la pasión que muestra por la moda son probablemente lo que enamora a sus lectores. Tiene una personalidad única que no puedes evitar amar. L@s fans de su blog saben que es una excelente fuente de información sobre todas las últimas tendencias de moda y desfiles.

No hay Comentarios

Deja un comentario