C&A nueva Colección de Navidad
Looks y Estilos

C&A nueva Colección de Navidad

La Navidad ya está aquí, ya huele a fiestas por doquier, pero para ello debes vestir y peinarte adecuadamente, así que C&A te propone unas cuantas ideas para cada una de las celebraciones a las que vas a asistir.

Y es que nunca está demás una ayudita a la hora de acertar con los diferentes looks que lucirás en Nochebuena, Navidad, Fin de Año y las cenas o comidas de empresa…

C&A te viste para las fiestas navideñas

C&A te propone unos elegantes vestidos camiseros con cuello baby, ideales bien para las comidas o cenas de empresa. Para Nochebuena nada mejor que unos sobrios vestidos o unas cazadoras en color gris metálico para que le des ese estilo rockero a tu outfit de Nochevieja.C&A nueva Colección de Navidad

Pero estas son solo unas pocas ideas de todas las prendas que puedes encontrar en C&A para vestir en estas cada vez más cercanas fiestas navideñas.

La marca de moda te propone todo tipo de outfits para los diferentes eventos, pero también para los diferentes tipos de mujeres, porque no a todas nos gusta el mismo estilo. Puedes elegir entre trajes de terciopelo para las más elegantes, vestidos en colores metalizados para las más modernas, y bodies para aquellas que buscáis sentiros cómodas.

También vas a encontrar jerséis off shoulders, faldas de tubo, faldas plisadas, little black dresses, vestidos muy románticos con transparencias y todos a precios muy económicos.

Pero como un outift no está completo sin los complementos ideales, C&A ha querido que no te falte ni un solo detalle, porque se dice que “los detalles son los que marcan la diferencia”. Puedes elegir entre turbantes con pedrería, clutches con print de estrellas, pañuelos con borlones, etc. Todos ellos harán que tu oitfit esté perfecto.

Solo tienes que elegir las prendas y complementos a tu gusto y seguro que serás la reina de las fiestas navideñas a las que acudas.

 

 

C&A nueva Colección de Navidad
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder noelia codesido breijo

    Hola, soy una mujer de casi 34 años con una talla 52-54 que consume vuestra moda porque teneis prendas de tallas grandes, para todas las edades incluida la mia,y, a muy buenos precios. Tambien mi marido y mi hija de casi 4 añitos la consumen. Seguid asi de bien, gracias por acordaros de las personas jovenes y de tallas grandes. Hasta pronto y besos mil.
    P.D. ¿cuando llegara a La Coruña la coleccion de YESSICA PURE ?

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest