CABELLO meme, no te peines
Tendencias

CABELLO meme, no te peines

Las tendencias en peinados para esta temporada estival es el cabello meme, un peinado que parezca que no te has peinado en días, pero solo que lo parezca!

CABELLO meme, no te peines

El cabello despeinado arrasa esta Primavera 2014, hay muchas formas de marcar estilo en un peinado que claramente le ha declarado la guerra a los peines. 

Ya no se llevan los cabello peinados muy pulidos, nada de ondas bien definidas, fuera el liso impecable, ahora llegan las texturas con efecto “me acabo de levantar”, que parezca que has salido de casa deprisa y no has tenido tiempo de cepillarte el pelo.

Peinados undone para la Primavera 2014

Las tendencias en peinados Primavera 2014 apuestan por la naturalidad al extremo, pero solo aparentemente, es muy difícil lograr esa falsa dejadez.

El cabello meme requiere mucho trabajo y aunque lo parezca, no nace fruto de la casualidad o de las prisas, que en un momento socorrido te puede servir como excusa… Hay que crear ondas, por ejemplo, con los dedos y con productos de fijación, para posteriormente deshacerlas.

CABELLO meme, no te peines

Muchos son los looks que se pueden crear de esta nueva tendencia, por ejemplo, Emilio Pucci apuesta por el cabello lleno de ondas salvajes y raya a un lado con volumen en la parte superior, con un toque muy rebelde.

Suki Waterhouse apuesta por lucir el cabello liso con flequillo o sin él, ella se ha convertido en una de las  reinas del look despeinado, así que puedes tomarla de ejemplo para peinarte el despeinado.

La locutora Fearne Cotton apuesta por el look desaliñado con raíces en su color natural y una textura semi despeinada.

Mélanie Laurent prefiere una versión con moño y mucho volumen, muy parecido a la década de los 60, pero con el efecto despeinado de los 90.

Dree Hemingway combina ondas muy pulidas con otras más deshechas para crear un peinado informal y natural.

Solo fíjate en las famosas que lucen el cabello undone y seguro que aciertas!!

Fuente e imágenes: Glamour 

 

 

 

 

 

CABELLO meme, no te peines
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest