¿Cabellos secos e indisciplinados?: la solución es Klorane
Cosmética y Perfumes

¿Cabellos secos e indisciplinados?: la solución es Klorane

Hace tiempo decidí probar la mascarilla de la firma frances Klorane, después de notar que llevaba meses con un cabello reseco y encrespado por culpa del sol y el aire.

Y acerté de lleno porque no he vuelto a necesitar ningún tratamiento más para cuidar y disciplinar mi cabello. Con una sola aplicación a la semana la suavidad vuelve, además de aportar un intenso brillo. Desde entonces no he parado de usarlo y quería informaros de los 4 productos que contiene esta magnífica línea de cuidado capilar:

Di adiós al cabello seco con Klorane

La gama de productos nutritivos y alisantes a la leche de papiro de Klorane se caracterizan por estar elaborados a base de leche de papiro, una planta caracterizada por sus propiedades nutrientes y ser muy rica en ácidos grasos y lípidos presentes en la composición natural del cabello. Su enfoque es conseguir un buen alisado además de proteger, reparar la fibra capilar y disciplinar el pelo.

La gama consta de una mascarilla con un olor delicado y exquisito, que penetra en el corazón del cabello para nutrir, cubrir y relajar la fibra capilar, dando por resultado un pelo suelto, brillante y controlado, listo para facilitar el peinado en casos de mucho volumen o cabello rizado.

klorane3

El champú suave proporciona flexibilidad y brillo al cabello, preparándolo para el alisado con secador o planchas. El pelo queda suelto, brillante y se peina fácilmente sin dejar enredos:

klorane2

El tratamiento fluido sin aclarado es de textura ligera y fundente. Se aplica sobre el cabello aclarado y escurrido anteriormente al secado y consigue una eficacia de alisado perfecta, además de proteger de las agresiones del secador. También lo puedes utilizar sobre el pelo seco para controlar los rizos y protegerlos de la humedad:

klorane4

El bálsamo para después del champú se aplica a modo de acondicionador, desenreda, nutre y disciplina los cabellos secos, dañados o encrespados. Está enriquecido con agentes alisantes, por lo que será una buena opción si quieres conseguir un liso duradero de raíz a las puntas.

klorane5

Sin duda una gama de cuidado capilar muy recomendable. Sus precios oscilan entre los 12€ y los 22€, muy rentables teniendo en cuenta que cunden muchísimo con pocas cantidades. No dudéis en probar sus productos, notaréis la mejora desde la primera aplicación.

Fuente: Klorane

No hay Comentarios

Deja un comentario