Caderas anchas, viste a la moda
Looks y Estilos

Caderas anchas, viste a la moda

Todas las mujeres tenemos algo especial y algo que deseamos ocultar, yo por ejemplo tengo las caderas anchas, y aunque a veces me gusta mostrar mis encantos, otras necesito que estas se disimulen un poco.

Caderas anchas, viste a la moda

 

Así que hoy te voy a dar unos consejos si te sucede como a mí, de esta forma disimularás las caderas anchas y te verás mucho más guapa.

Para disimular las caderas anchas, cómo vestir desde la parte superior es también prioritario, porque si escoges la ropa adecuada toda la atención se centrará en esta y no en esa parte del cuerpo que hoy apetece no destacar.

Tanto jerseys, como camisetas como camisas, desde ya van a ser estampados, por ejemplo, las rayas verticales te ayudarán a parecer más alta y delgada, pero puedes optar por estampados de todos los estilos y colores, eso sí ni se te ocurra poner rayas horizontales porque si no la has liado…

Caderas anchas, viste a la moda
¿Por qué estampados? De este modo las miradas se centrarán en la parte superior!!
Si prefieres algo más discreto, puedes llevar una camiseta o una camisa en tonalidades neutras a juego con una blazer abierta. Lo mejor es que la chaqueta sea de corte recto para que no aumente la visión lateral. Este es un look perfecto para ir a la oficina o un evento formal.
Si quieres lucir leggins o pantalones ajustados, lo mejor es que lleves una camiseta o un jersey ancho por encima, están muy de moda, ya que al ser ropa larga, cubre las caderas totalmente y no tendrás que preocuparte más de lo necesario.
Dale un toque especial a tu look con un pañuelo anudado al cuello, con colgantes en colores vivos, pendientes largos, diademas, sombreros, etc, que centren la mirada en esa zona.

Para la parte de abajo apuesta por pantalones de corte recto, porque alinean las caderas y crean un efecto de piernas más estilizadas, puedes llevar pantalones ajustados siempre y cuando recuerdes cubrir las caderas como ya te he explicado antes.

Otro tipo de pantalón que te favorece es el de pata elefante, otra tendencia del momento, porque la parte inferior es más ancha que la superior, por lo tanto las miradas se van hacia abajo!

Prueba a llevar faldas rectas, de tubo o lápiz, primero porque están de moda y segundo porque te quedan de lujo, además, cuando quieras lucir caderas, el estilo Pin Up te vendrá de perlas!

Procura que las partes de abajo sean oscuras, porque te harán parecer más delgada, es decir, prueba a llevar una camisa estampada con una falda lápiz negra. alucinarás con lo bien que te queda.

Fuente e imágenes: Bekia

Caderas anchas, viste a la moda
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest