Calendario Maybelline 2011
Hace unas semanas desde Fashionfanaticos os mostrábamos uno de los calendarios más famosos del mundo, el Calendario Pirelli , que, este año, contó con la colaboración de Karl Lagerfeld.
![07-02-julia-stegner-1-a[1]](http://fashionfanaticos.com/wp-content/uploads/07-02-julia-stegner-1-a1-300x300.jpg)
Ahora, te traemos otro calendario muy famosos también, el de la marca cosmética Maybelline.
En su edición para el año 2011, podemos ver a varias de las modelos que posan en sus campañas -Erin Wasson, Julia Stegner, Lisalla Montenegro, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Jessica White y Shu Pei- con una imagen muy`pero que muy diferente a la que nos tienen acostumbrad@s en sus publicidades.
Maquillajes de fantasía, increibles pestañas postizas con incrustaciones y mucho color es lo que Maybelline nos propone para plantarle cara a la crisis en este nuevo año que ya está a punto de comenzar.
Os mostramos las imágenes para que vayáis cogiendo algunas ideas:
Fuente e imágenes: HOLA




Muchas gracias Male, ahora lo miramos!!!
Me encantó el calendario, representa a muchos de los roles de la mujer, pero siempre desde un mismo punto de vista …. A pesar de todo lo que le pasa, ella siempre está deslumbrante y perfecta
Les comparto esta otra nota sobre el calendario con todas las imágenes http://www.entremujeres.com/belleza/maquillaje-y-perfumeria/calendario-maybelline-2011_0_397760237.html