Calzado para la próxima temporada
Calzado

Calzado para la próxima temporada

¿Qué Calzado se llevará la próxima temporada? Esa pregunta es muy fácil de contestar, porque hoy te voy a mostrar algunas de las últimas tendencias en calzado de Primavera-Verano 2018 gracias a Spartoo.

Para la cercana temporada tendrás que apostar por el día, ante todo, por la comodidad. Hoy te voy a indicar algunas tendencias que seguro te harán los días más calurosos de lo más llevaderos. 

Calzado que lucirás en Primavera-Verano 2018

Hoy te voy a presentar la moda que será tendencia en Calzado de Primavera-Verano 2018.  Vas a poder lucir sandalias, zuecos, alpargatas y zapatos cerrados de diferentes estilos, para todos los gustos y ocasiones.

Los colores que se llevarán la próxima temporada son muchos, pero especialmente serán tendencia los colores crema, arena, marfil y los rojos. Estos últimos sobretodo en Calzado retro. Otras tendencias apuestan por el uso de colores más intensos como pueden ser el naranja, ro la gama de los azules, aunque también se podrán ver diseños en verde y en tonos metálicos dorados.

Hay dos claras tendencias en Calzado de mujer para la próxima temporada: Los mules y las alpargatas.

En cuanto a los primeros, con estos mules de Dliro aunamos dos tendencias, ya que el color crema y el estilo de zapato lo convierte en una de las estrellas de la próxima temporada. Ideales para ir a trabajar o de shopping.

Calzado para la próxima temporada

En cuanto a las alpargatas, hay infinidad de modelos que seguro te encantarán, pero yo me decanto más por este modelo de Coolway que me recuerda a las “espardeñas” que usaba cuando era pequeña y que son de lo más cómodo, no solo para ir a la playa, sino incluso para dar una vuelta por el Paseo Marítimo y sentarte a descansar en un chiringuito.

Calzado para la próxima temporada

¿Por cuál de estas dos claras tendencias para la próxima temporada te decantas? ¿Eres de mules o de alpargatas?

 

Calzado para la próxima temporada
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Levi’s propone la colección Casual para el día del padre

    […] de Levi’s se caracteriza por ser una línea de calzado renovada que destaca por la naturalidad de los diseños, los pequeños detalles y el nuevo logo […]

  • Responder Madonna ya tiene nueva línea de zapatos

    […] la creación de su propia firma de ropa, Madonna acaba de lanzar su propia y provocativa línea de calzado, una colección que recibe el nombre de “Truth or Dare” que es el título original de […]

  • Deja un comentario