Categoria

Calzado

El calzado, es una parte indispensable de la indumentaria que se utiliza para cubrir y proteger los pies, pero además es un arte que enloquece a muchas mujeres y hombres.

Las botas de mujer son un tipo de calzado que, por su forma anatómica, cubre el pie y parte del tobillo de la mujer.

Descubre nuestra selección de zapatos para mujer, Botas, botines, bailarinas, tacones, sandalias, y mucho más novedades que os mostraremos en nuestra sección de Calzado de la web.

No dudes en contactar con nosotras para cualquier ayuda para encontrar tu calzado perfecto.

Las 10 mejores botas para este invierno
Calzado, Tendencias

El crudo invierno ya está aquí, para gusto de algunas. Así que hoy os propongo las 10 mejores botas para este invierno. De ese modo puedes ir cogiendo ideas de cuales comprar o qué tendencias se llevan.  

El invierno ha llegado para quedarse y no hay calzado que se le resiste, así que toma buena nota de qué botas se llevan este año.

Leer Más
Calzado de talla grande
Calzado

Muchas personas tienen serios problemas para encontrar el calzado de talla grande que quepa en sus pies, yo personalmente tengo el problema contrario, es decir, que gasto un 35-36 y casi nunca encuentro los zapatos que me han encantado en mi talla…

Pero lo mío no es problema, ya que siempre puedo comprarme un calzado similar que no tenga un aspecto demasiado infantil. Claro está que el problema de las tallas grandes es mucho peor, porque cuesta encontrar tiendas donde te vendan números para mujer de la talla 40 para arriba. Leer Más

Ten muy en cuenta la forma de tus piernas, a la hora de elegir tus zapatos
Calzado

Los zapatos, la debilidad de la mayoría de las mujeres, infinidad de modelos donde elegir en el mercado actual. Con el cambio de temporada, te dispones a elegir los nuevos modelos según las tendencias actuales. Pero, debes tener muy en cuenta la forma de tus piernas.

Te aseguro que habrás acertado en el momento de elegir tus zapatos, si consigues comodidad y que te sienten de maravilla, ¿te parece complicado?, no lo es, sólo debes tener en cuenta unas cosillas que te cuento ahora mismo. Leer Más