Categoria

Calzado

El calzado, es una parte indispensable de la indumentaria que se utiliza para cubrir y proteger los pies, pero además es un arte que enloquece a muchas mujeres y hombres.

Las botas de mujer son un tipo de calzado que, por su forma anatómica, cubre el pie y parte del tobillo de la mujer.

Descubre nuestra selección de zapatos para mujer, Botas, botines, bailarinas, tacones, sandalias, y mucho más novedades que os mostraremos en nuestra sección de Calzado de la web.

No dudes en contactar con nosotras para cualquier ayuda para encontrar tu calzado perfecto.

Calzado de talla grande
Calzado

Muchas personas tienen serios problemas para encontrar el calzado de talla grande que quepa en sus pies, yo personalmente tengo el problema contrario, es decir, que gasto un 35-36 y casi nunca encuentro los zapatos que me han encantado en mi talla…

Pero lo mío no es problema, ya que siempre puedo comprarme un calzado similar que no tenga un aspecto demasiado infantil. Claro está que el problema de las tallas grandes es mucho peor, porque cuesta encontrar tiendas donde te vendan números para mujer de la talla 40 para arriba. Leer Más

Ten muy en cuenta la forma de tus piernas, a la hora de elegir tus zapatos
Calzado

Los zapatos, la debilidad de la mayoría de las mujeres, infinidad de modelos donde elegir en el mercado actual. Con el cambio de temporada, te dispones a elegir los nuevos modelos según las tendencias actuales. Pero, debes tener muy en cuenta la forma de tus piernas.

Te aseguro que habrás acertado en el momento de elegir tus zapatos, si consigues comodidad y que te sienten de maravilla, ¿te parece complicado?, no lo es, sólo debes tener en cuenta unas cosillas que te cuento ahora mismo. Leer Más

Sweden Hasbeens: zuecos ecológicos
Calzado

Desde Suecia nos llega esta interesante propuesta para vestir nuestros pies de una forma cómoda y ecológica, de la mano de Sweden Hasbeens.

Se trata de una marca dedicada al diseño y fabricación de zuecos, peep toes, cinturones y bolsos ecológicos, realizados en maderas y pieles de forma artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Todos sus artículos se han inspirado en los zuecos que se hicieron famosos en los 70’s y que en 2006 resucitaron gracias a esta marca. Su filosofía: conservar los procesos de elaboración de aquella época e incluso se ha aprovechado la antigua fabrica para reinventarlos.

Leer Más

Conoce los nuevos zuecos para hombre de la mano de la marca Gunnel’s
Calzado

Si todavía no conocéis la marca de Zuecos Gunnel’s os estáis perdiendo auténticas novedades en el mundo del calzado. Me gustan especialmente los zuecos para hombre de alta calidad y para todas las ocasiones porque es un calzado que siempre se ha visto más en las mujeres y ya os toca a vosotros ampliar la selección. La elección ideal para personas activas, profesionales, comercializados exclusivamente en España.

Gunnel’s Zuecos trae los últimos estilos y la más alta calidad, capturando así el reavivado interés en la moda de los zuecos de madera que combinan el estilo con el confort. Muchos suecos usaban esta confortable clase de calzado “para todo momento” durante las décadas de 1960 y 1970.

Hoy os muestro los últimos modelos de Zuecos para Hombre de la marca.

Leer Más