Categoria

Calzado

El calzado, es una parte indispensable de la indumentaria que se utiliza para cubrir y proteger los pies, pero además es un arte que enloquece a muchas mujeres y hombres.

Las botas de mujer son un tipo de calzado que, por su forma anatómica, cubre el pie y parte del tobillo de la mujer.

Descubre nuestra selección de zapatos para mujer, Botas, botines, bailarinas, tacones, sandalias, y mucho más novedades que os mostraremos en nuestra sección de Calzado de la web.

No dudes en contactar con nosotras para cualquier ayuda para encontrar tu calzado perfecto.

Tendencias Runner, Barefoot ¿qué es?
Calzado, Tendencias

Hace un tiempo os hablé del Barefoot, pero hoy os quiero hablar más en profundidad de qué se trata.

El Barefoot ha surgido como una tendencia runner, que consiste en correr descalzo o con una zapatilla minimalista, para así explotar las cualidades naturales de la anatomía humana. Leer Más

Las cangrejeras toman el poder
Calzado

Jelly shoes, puede que por este nombre no te suene de lo que hablo, pero si te digo que son las cangrejeras de toda la vida, seguro que ya sabes de qué calzado te estoy hablando.

Pues bien, las cangrejeras se han modernizado y ya no sólo se usan para ir a la playa o a la piscina, se han puesto las pilas y han pasado a tomar el asfalto con los street style más actuales.
Leer Más

Acierta con tus zapatos de novia
Boda, Calzado

El día de tu boda se convierte en uno de los más importantes de tu vida, es por eso que no puedes arriesgarte a los sufrimientos por haberte equivocado con la elección de tus zapatos de novia.

Hoy te voy a dar algunos consejos para que aciertes con su elección.

Leer Más

Chanclas para mujer con mucho estilo
Calzado

El verano ya llegó y, con él, las ganas de darle libertad a nuestros pies. Seguro que ya estás deseando ponerte unas sandalias o unas chanclas.

Esta pasada primavera es la más extraña que va a quedar en nuestros recuerdos durante mucho tiempo, porque apenas hemos podido salir a la calle, por lo que la mayoría de nosotras estamos deseando coger le verano con más ganas que nunca.

El calzado estrella del verano, desde el año pasado, han sido las chanclas. Que no solo se han usado para ir a la playa o a la piscina, sino que se han convertido en un accesorio esencial de los looks de calle para afrontar las altas temperaturas.

Leer Más
Tendencias de bolsos y zapatos para hombre
Calzado, Complementos

¿Qué van a llevar de complementos los hombres el próximo otoño? En líneas generales para la próxima temporada las Tendencias de bolsos y zapatos para hombre ya han hablado y se van a llevar los maletines retro, bolsos con estampados, zapatos vintage…

Cada temporada que pasa, los hombres van incorporando a su armario los bolsos como complemento clave. Pueden ser bandoleras, maletines, portafolios, mochilas y hasta bolsas de mano.

Y, en cuanto a calzado, lo que más se van a ver son zapatos oxford, mocasines de charol o slippers… Pero ahora te cuento más.

Leer Más