Camisa Blanca, un básico imperecedero
Cosmética y Perfumes

Camisa Blanca, un básico imperecedero

Si me decís que no tenéis una Camisa Blanca en vuestro armario, no me lo creo, la camisa blanca ha sido, es y será un básico que nunca pasa de moda. La Camisa Blanca puede ser sinónimo del  básico vestido negro que toda mujer tiene en su guardarropa.

Y es que esta prenda forma parte de todo buen fondo de armario. Porque con ella podemos tener un sinfín de combinaciones. Si no sabes qué ponerte para lucir un look 10, siempre vas a poder confiar en una blusa blanca. Hoy te muestro algunas formas de lucir tu blusa o camisa blanca para que siempre vayas marcando tendencia.

La Camisa Blanca sigue siendo un must have

 

La verdad es que si imagino cómo usar adecuadamente una Camisa Blanca, siempre viene a mi mente la imagen de la diseñadora Carolina Herrera. Y es que ella ha con vertido sus impecables camisas blancas en parte de su imagen. Siempre con una elegancia única y un saber estar, llevando una camisa blanca con el cuello hacia arriba y las mangas dobladas hasta los codos.

Y es que, ella misma, ha reconocido en más de una ocasión, que cuando no sabe qué ponerse siempre elige una Camisa Blanca. porque le parece una prenda fascinante.

Lo bueno que tiene la camisa Blanca es la versatilidad de su utilización. Las puedes lucir con unos jeans, con faldas midi, cortas o largas, con o sin joyería. Puedes llevarla tanto en una ocasión especial como para ir a trabajar… Se trata de una prenda clásica que nunca caduca.

Así que hoy te voy a mostrar algunas de las camisas blancas que han sido reinventadas por diferentes marcas.

Zara, por ejemplo, apuesta fuertemente esta temporada por las camisas blancas en todas su versiones. Las hay para todos los gustos y estilos. De lino, de algodón, de popelín, con botones negros, con los puños de las mangas con estilo navy. Las hay básicas o más elegantes, para que puedas escoger según tus necesidades.

Camisa Blanca, un básico imperecedero

En Zalando es como para volverte loca. Hay tal cantidad de camisas blancas, de diferentes firmas que una no sabe ni por donde empezar. Te muestro algunas de las que más me han gustado.

Camisa Blanca, un básico imperecedero

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario