Camisas de cuadros, cógesela a tu chico
Tendencias

Camisas de cuadros, cógesela a tu chico

Este invierno pasado ya vimos en más de una ocasión cómo las camisas de cuadros vienen pisando fuerte. Y este verano van a seguir cobrando protagonismo en nuestros guardarropas para usar en las noches más frescas, y a comienzos del otoño.

Pero no solo eso, es que además, se llevan las camisas de cuadros boyfriend (es decir, como si hubieran salido del armario de tu chico). Esto en realidad es toda una ventaja, ya que no hace falta que vayamos a comprarnos camisas de cuadros… Con un paseíto por su armario será suficiente.

Combina tus camisas de cuadros con tus prendas más chic

Las camisas de cuadros oversize van a ser una tendencia muy fuerte de la nueva temporada, así que vale la pena que vayas buscando una, porque van a ser un must imprescindible.

Camisas de cuadros, cógesela a tu chico

¿Cómo llevarlas? Pues con vaqueros, cómo no. También pueden quedar genial si las combinas con unos leggings tupidos y unas botas altas, de las que quedan un poco anchas. Un truco para destacar más el estilo oversize: remanga las camisas, como puedes ver en estas imágenes, para que parezca que te sobra más.

La idea es que queden muy sueltas y que no marquen la silueta. Algunas celebrities ya han empezado a llevarlas, así que habrá que estar atentas y fijarnos bien, porque seguro que encontramos alguna que otra idea. Topshop, Zara, Mango, Bershka, H&M… seguro que no tardas nada en empezar a ver este tipo de camisas.

Ya nos contarás cómo las combinas.

1 Comentario

  • Responder Catálogo Levi's otoño/invierno 2010-2011

    […] las camisas de cuadros oversize, al puro estilo leñador, rescatadas del armario de nuestro novio o hermano seguirán siendo un […]

  • Deja un comentario