Camisetas para homenajear a Michael Jackson

neff-michael-jackson-long-live

Ayer nos acostamos u hoy nos hemos despertado, con la noticia de la muerte del rey del Pop. Michael Jackson moría ayer a última hora de la noche por razones que aún no se conocen del cierto, y que tardarán en saberse. A parte de los motivos de su muerte y de la gran pérdida que ha sufrido la música con la desaparición del cantante, su defunción ha supuesto un fuerte golpe a millones de sus fans de todo el mundo, que vieron en él un icono musical y de la cultura popular, sin dejar de lado su contribución a la moda, con su estilo tan peculiar y que Balmain durante este año había recuperado, con las ya famosas chaquetas de cuero y motivos metalizados inspirados en Michael Jackson:

balmain-chaqueta-michael-jacksonbalmain-chaqueta-michael-jackson2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras celebrities como la también cantante Rihanna, no dudaron en adoptar su estilo, llevando las comentadas e inconfundibles chaquetas:

rihanna-michael-jackson

Pues bien, a menos de 24 horas de su muerte ya han aparecido las primeras camisetas para homenajear al Rey del Pop, con siluetas que capturan lo que Michael Jackson ha representado por la música y la cultura. En las impresiones de las camisetas de Neff se puede leer “Larga vida al Rey”, y que así sea.

neff-michael-jackson-long-live2

Rocio Porras

Madrileña de nacimiento. Apasionada de internet y las redes sociales. Me gusta la moda y las tendencias. Conectame en Google +

14 Comentarios

  1. Como me alegro Maribel, cuando te la compres dínoslo y si quieres te puedes hacer una foto con la camiseta y la subes en facebook, un besote 😉

  2. wauuuuww q wueniiisimo , io quisiera , y yo las voy atener a padre

  3. hola Christian, en el comentario que hay antes del tuyo hay un sitio donde puedes comprarlas y mucho más encima hay otro. un besote :)

  4. Por favor quisiera contar con una de estas camisetas del Rey del Pop. Por Siempre Michael….. Agradezco el que me hagan saber como abquirirla y su costo.

  5. Hola Joaquín pero dónde se venderán ,porque los lectores pronto te lo agradecerán… :)

  6. camisetas homenaje a Michael Jackson, a su figura no a su muerte …. camiseta 100%algodón o 100% poliéster, …comienzan a distrinuirse el 1 de agosto

  7. Podéis comprar estas camisetas en la tienda on-line . Un saludo a todos!

  8. Ola me gustaria conseguir las camisetas de michale jackson por favor mandarme un email gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *