Camiseta, una prenda básica que se reinventa
Tendencias

Camiseta, una prenda básica que se reinventa

La camiseta esa prenda que siempre nos saca de apuros, es una prenda que ha evolucionado mucho, ya no es sólo para momentos informales, ahora las hay de todo tipo y para todas las ocasiones.

La camiseta se reinventa

Cada temporada la camiseta se reinventa y vuelve a estar de moda, salen a la venta infinidad de los diseños y marcas que serán las que más se lleven…

Una de las firmas mas prestigiosas de alta costura como es Valentino, que cada temporada incluye alguna camiseta joya en su colección, a mí, personalmente me gustó la que lanzó en el año 2010, ya que customizó una de sus camisetas negras básicas de algodón y le cosió unas aplicaciones de piedras color plata, pequeñas perlas y plumas, dando como resultado una camiseta muy glamourosa.

Las camisetas con calaverascon cruces y las que más triunfan tienen grafismos con letras o números, o incluso frases simbólicas.

Pero lo que se lleva esta temporada y que muchas famosas ya han adoptado son camisetas de lo más actuales y modernas, que se pueden combinar tanto con faldas más formales como con jeans, sobretodo con pitillos.

Las marcas low cost apuestan por la camiseta

Berhska, por ejemplo, apuesta por las camisetas extra largas para convertirlas en mini vestidos, e incluso originales camisetas con vuelo.

La camiseta se reinventa

Los gatos vuelven a estar muy presentes en la moda de este año, yo que soy amante de estos felinos, aunque mi alergia me mantenga alejada de ellos, me he enamorado de esta camiseta de TopShop, con efecto tie dye.

Los estampados más clásicos tampoco faltan en la moda de Primavera-Verano de camisetas, como por ejemplo Zara, que apuesta por los florales de toda la vida.

Camisetas estampadas

Y es que, para las camisetas estampadas, que no contengan con letras o grafismos varios, se vuelven a llevar muchísimo las de flores, estampado que ya fue una fuerte tendencia para las camisas del 2013 y que ahora salta a las camisetas para diseños de estilo casual o en combinación con varios colores.

Las camisetas de rayas también se llevan mucho, sobretodo que sean cortas y que dejen el estómago al aire, para combinarlas tanto con pantalones pitillo como con faldas largas.

La camiseta se reinventa

Las camisetas de tipo “beisbol” son tendencia durante todo el año 2014, se llevan siempre combinando el color blanco, con mangas azules o rojas y con un corte ajustado en la cintura. Este tipo de camisetas son ideales para llevarlas con unos jeans o también con una minifalda.

Tanto el encaje como las prendas lenceras llevadas por fuera están de moda, por lo que son tendencia los tops y camisetas con transparencias o encaje calado.

Seguro que en tu armario hay más de una camiseta tanto básicas como más formales!

¿Te ha gustado el articulo?

4 Comentarios

  • Responder La firma Hugo Boss, brinda una oportunidad a diseñadores noveles. | Fashionfanaticos.com

    […] de BOSS Orange, darán los toques finales al diseño. El resultado final del trabajo, la camiseta será producida en una edición especial de la colección BOSS Orange para Primavera / Verano […]

  • Responder ¿Qué me pongo?, esto no es un problema si tienes un buen fondo de armario. | Fashionfanaticos.com

    […] clasificarlas, para hacernos así una idea de lo que realmente tenemos de ropa disponible, cuantas camisetas, pantalones, faldas, y de que […]

  • Responder Calzado para novias, tendencias 2010. | Fashionfanaticos.com

    […] ese día tan importante las novias deben tener en cuenta además a la hora de elegir, su propio estilo y la comodidad, para poder disfrutar de cada momento vivido, que las haga sentirse bien y como […]

  • Responder Moda deportiva en tu fondo de armario. | Fashionfanaticos.com

    […] triunfan en las tiendas de moda más fashion. Y además podemos encontrar tiendas propias de estas firmas con distintas secciones de ropa deportiva, para según que […]

  • Deja un comentario