¿ Te ha gustado el artículo ?

Si hay una diseñadora que realmente me apasiona, esa es Carolina Herrera, para mí es la viva imágen de la elegancia personificada, da igual que diseñe prendas de calle como vestidos de fiesta, todas sus creaciones son auténticas obras de arte.

 carolinaherreraspring2010112

En la colección Primavera-Verano 2010Carolina Herrera ha creado un nuevo traje de verano, en el que combina las americanas con los shorts, una mezcla original pero muy elegante gracias a la calidad de los tejidos.

Los estampados, las texturas y los trenzados, como ya os comenté cuando esta afamada diseñadora presentó su colección en la Semana de la Moda de Nueva York, están inspirados en los cestos japoneses.

Los colores ámbar, rosa y caramelo surgen de la inspiración de Carolina Herrera al observar los cálidos tonos que adquiere el cielo en los atardeceres del verano.

Vestidos de fiesta de una exquisitez inigualable, un poco más modernos de lo que la diseñadora nos tiene acostumbrad@s pero igualmente elegantes gracias a los tejidos y a los bordados que dan un toque de feminidad y sensualidad a la mujer que los pueda lucir.

Os dejo las imágenes para que podáis comprobar que lo que os cuento es cierto, aunque claro está, como siempre os digo para gustos los colores…

Fuente e imágenes: Demujer

Deja un comentario