Catálogo Bellísima de Venca para tallas grandes

Hoy me ha llegado a casa un nuevo catálogo que desconocía de Venca, se llama Bellísima y lo qe me ha sorprendido es que se pueden comprar los modelitos que muestran desde la talla 42 a la 64.

img004

Al fin una marca que recuerda que las mujeres que tenemos de la talla 42 en adelante también somos femeninas y nos gusta vestir sensuales, glamourosas, en fin como todas.

Qué me decís de los vestidos que proponen para salir de copas, a mí me gustan bastante, elegantes, modernos y … muy favorecedores.

img006

El catálogo Bellísima es muy completo y se pueden encontrar desde estilismos muy casual, fashion totales,clásicos,etc.

img009

Con nuevos patronajes adaptados a las “mujeres de verdad”, con nuestras formas, curvas y por qué no, nuestros kilitos de más.

img0081

Los pantalones Perfect System se adaptan a las formas y son muy sugerentes. Esta es una de las novedades que nos ofrece el catálogo de Venca.

A mí me ha convencido, yo normalmente uso una talla 42-44 y me cuesta encontrar un estilo de prendas que se adapte a mí. Si no son excesivamente tallas pequeñas, son demasiado holgadas. Es como si el término medio no existiera…

Así que os recomiendo que entréis en Vena y le echéis un vistazo al catálogo completo de Bellísima y seguro que encontraréis algún modelito que os encante, yo ya le eché el ojo a algunas prendas.

Fuente e imágenes: VENCA

Luisa Arencon

Soy catalana de nacimiento, me apasiona el mundo de la moda y de la belleza, mi profesión es Técnico Superior en Peluquería y Maquillaje. Otra de mis grandes pasiones es la escritura y la lectura.

23 Comentarios

  1. me gustaria recibir en casa catalogo de tallas grandes y no encuentro como hacerlo me gustaria recibirlo gracias

  2. yo quiero un catalogo cm hago……………..y en chino hjudgui ihjia9su ijsoqu 9isu8qwus8a 9dwuq8sduqw89 9duw98sud8 k90duw89ed

  3. quiero resivir catalogos de venca estoy muy interezado en comprar muchas gracias por la atencion prestada

    AAT

    DIEGO SANDOVAL

  4. No entiendo como vendeis ropa de tallas grandes y no poneis apenas batas de casa, albornozes, botas…. de tallas grandes hasta una 64

  5. por favor me gustaria recibir un catalogo de tallas grandes y keria saber si tambien teneis coleccion de vestidos de fiesta en tallas grandes me haria muxa ilusion recibierlo gracis un saludo

  6. Me gustaria mandarais cuanto antes el catalogo de tallas grandes tengo 39 años y por medicacion e engordado 15 kilos no tengo nada de ropa gracias

  7. Hola lo siento por lo que boy a decir debeis poner mas en el catalogo. Y esto es todo lo queria decirte adios.
    GRACIAS

  8. Hola Isabel, tienes que entrar en la web de Venca, tienes el enlace al final del artículo y en algún comentario anterior, un saludo ;)

  9. Hola Ginesa María, lo tienes que pedir en la web de VENCA, ;)

  10. HOLA MEGUSTARIA QUE ME MANDARAN EL CATALOGO DE INVIERNO Y PRIMAVERA VERANO DE TALLAS GRANDES BELLISIMA YA QUE GASTA DE TALLA56 Y ME GUSTA LA ROPA TAN MODERNA GRACIAS

  11. hola ascened solo tienes que entrar en la página web de venca y lo verás, un saludo ;)

  12. QUISIERA HACER UN PEDIDO POR CORREO PERO NO HE PODIDO VER EL CATALOGO DE PRIMAVERA

  13. Hola a todas, he enviado vuestras propuestas y demandas a VENCA así que espero que pronto os envien su catalogo y que os hagan caso en vuestras demandas.

  14. por favor me ueden mandar el catalogo de talla grande de primavera gracias anticipadas lo que he visto del catalogo grande me parece muy acertado espeo que los modelos tan bonitos en poco tiempo puedan subir a tallas mas grandes lo dicho gracias y hasta la proxima

  15. Hola Mari Carmen, en primer lugar muchas gracias por tu comentario, nosotras somos unas meras informadoras pero seguro que desde Venca leen lo que has escrito y se ponen las pilas ;)

  16. tengo 42 años y la talla 60, y mi hija 14 y talla 54. gracias a vosotros y a bellísima podemos vestir actual pero quiero comentaros que el catálogo deberia de ser mas extenso porque a las tallas grandes tambien nos gusta disfrutar de la moda y poder elegir entre un sinfín de modelitos. mientras tanto muchas gracias. trabajar mas para nosotras por favor, somos una gran mayoria. gracias

  17. Hola conchita,para pedir el catálogo tienes que entrar en la página web de VENCA y pedirlo. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *