Chanclas para mujer con mucho estilo
Calzado

Chanclas para mujer con mucho estilo

El verano ya llegó y, con él, las ganas de darle libertad a nuestros pies. Seguro que ya estás deseando ponerte unas sandalias o unas chanclas.

Esta pasada primavera es la más extraña que va a quedar en nuestros recuerdos durante mucho tiempo, porque apenas hemos podido salir a la calle, por lo que la mayoría de nosotras estamos deseando coger le verano con más ganas que nunca.

El calzado estrella del verano, desde el año pasado, han sido las chanclas. Que no solo se han usado para ir a la playa o a la piscina, sino que se han convertido en un accesorio esencial de los looks de calle para afrontar las altas temperaturas.

Elige las chanclas adecuadas

Las chanclas para mujer siguen de moda. Y tanto si te gustan los modelos más clásicos, como si prefieres arriesgar con diseños más deportivos ( que son una auténtica tendencia esta temporada), son muchas las marcas de calzado que te ofrecen muchas posibilidades.

Hoy te cuento qué chanclas son las que más se llevan, para que puedas elegir bien.

Las chanclas de dedo en colores sólidos se llevan mucho porque se combinan muy bien con cualquier look casual.

Una marca que nos ofrece infinidad de posibilidades es Havaianas, donde encontrarás algunas chanclas con toques metalizados o con tiras de purpurina. También hay algunos modelos en blanco y negro. Incluso hay algunas con un poco de cuña.

Los modelos de chanclas estampadas son todo un clásico del verano. Así que no te cortes y apuesta por los prints más tropicales del momento.

Pero, eso sí, no te olvides del estampado animal, concretamente de leopardo, y que se adueña de los modelos más salvajes.

Este tipo calzado tan colorido es mejor lucirlo con un vestido blanco o un look casual muy sencillo, sin que destaquen complementos ni accesorios.

Desigual, por ejemplo, trae unos modelos muy llamativos y coloridos.  

Como te he comentado antes, los diseños deportivos se han vuelto muy populares, por lo que firmas como NikeReebok Adidas ofrecen buenas alternativas para lucir un look sencillo y con un toque deportivo gracias a unas chanclas con una única tira gruesa.

E incluso, la famosa marca Birkenstock ha creado un diseño creado con material EVA de lo más cómodo y disponible en 7 colores muy de moda.

No hay Comentarios

Deja un comentario