¿ Te ha gustado el artículo ?

La firma Chanel es de las que más se sabe reinventar con el paso del tiempo, pero sin duda sigue siendo una de las casas de  moda más tradicionales del mundo.

Es por, eso que nos ha vuelto a sorprender con su nueva campaña de Primavera Verano 2012 de, en el que la  firma nos muestra, entre barras paralelas, un caballo y hasta poses de yoga, un adelanto de la nueva colección de moda de Karl Lagerfeld que  ha elegido un decorado depurado para una puesta en escena aérea y elegante.

Es la primera campaña en la que la musa de Lagerfeld, Freja Beha, no está presente, esta vez, las modelos Saskia de Brauw y Joan Smalls son las protagonistas del nuevo spot de Chanel,  nuevo, original, valiente y contemporáneo que no deja indiferente a nadie con el tema del deporte y como telón de fondo encontramos el mar, en concreto, en el Hôtel Du Cap-Eden-Roc en Antibes, un entorno maravilloso.

Karl Lagerfeld se ha encargado personalmente de la sesión de fotos, como suele ser habitual y ha contado con la gran Carine Roitfeld para el estilismo.

Una colección de moda que seguro no dejará indiferente a nadie, como suele suceder con el diseñador.

Chanel, nueva campaña de publicidad

Fuente e imágenes: En femenino, destellos de glamour

 

 

Deja un comentario