Charlotte Olympia y sus originales zapatos de plataforma

Si todavía no conocéis los increibles zapatos de la diseñadora Charlotte Dellal, ya es hora porque os aseguro que no tienen desperdicio. Increibles plataformas que con sólo mirarlas dan vértigo, la creadora de Charlotte Olympia acaba de abrir una nueva tienda en Londres.

charlotte olympia

La boutique  Charlotte Olympia posee en  la planta baja a modo de exhibición de la colección de la nueva temporada, un showroom para recibir a la prensa y un primer piso la sala de venta, custodiada por la mascota de la diseñadora, Bruce el leopardo.

Multitud de celebrities ya se han calzado los zapatos de Charlotte y también ha colaborado con Peter Som en New York y Emilio de la Morena en Londres o Tati Cotliar & Flo Gennaro en la pasarela de House of Holland.

Diseños sorpredentes, adelantados a esta época, vanguardistas y sobretodo originales, aunque sin perder su toque más fashion y chic.

Os dejo algunas imágenes de su nueva tienda y de unos cuantos de los modelos que podéis encontrar en Charlotte Olympia.

charlotte olympiaaw10bs-hholland-007_01charlotte_olympia_for_house_of_holland1house of hollandchetah21chetah1

Sitio Oficial: Charlotte Olympia

Charlotte Olympia en Facebook

Escrito por:

No Hay Comentarios

Deja un Mensaje