Chocolate, ¡un lujo para el cuerpo!
Cosmética y Perfumes

Chocolate, ¡un lujo para el cuerpo!

Nada más nombrarlo, que gana da de pegarle un bocadito, siempre apetece comerse unas onzas de chocolate, pero luego vienen los remordimientos y los kilitos de más.

Así que hoy te voy a enseñar a que disfrutes del chocolate, si, pero por fuera, en forma de crema corporal, te la puedes hacer tu misma, ¿cómo?, te lo cuento ahora mismo.

Beneficios del chocolate Chocolate, ¡un lujo para el cuerpo!

El chocolate mejora la elasticidad de la piel, ya que es una gran fuente de energía y de antioxidantes, aumenta producción de endorfinas mejorando nuestro humor, también ayuda a una mejor circulación y a tener un cutis mejor, más elástico, utilizándose en mascarillas y en tratamientos contra la celulitis, es lo que se denomina la chocolaterapia. El aceite de avellanas, uno de los elementos que contiene el chocolate, posee principios hidratantes, rejuvenecedores, cicatrizantes y protectores.

Por todo esto y porque es una gozada prepararla, te proponemos que te hagas tu propia crema corporal de chocolate, ya que disfrutarás elaborándola y ni te cuento aplicándotela.

Ingredientes: 100 gramos de crema hidratante para la base neutra , 15 gramos de crema de cacao, cuatro centímetros cúbicos de aceite de avellanas y siete gotas de aceite esencial de vainilla.

¿Ya lo tienes todo?,  pues vamos a prepararla, mezcla la crema base, con la crema de cacao, después de haber derretido esta al baño maría, mientras remueves la mezcla añade el aceite de avellanas y el aceite esencial de Vainilla. Mezclamos bien y dejamos enfriar.

Así de fácil, aplícatelo después del baño dando un suave masaje circular por todo el cuerpo. Además dejará un aroma en tu piel que darán ganas de comerte.

¡Ah! comete una onza, un caprichito de vez en cuando nunca viene mal.

Chocolate, ¡un lujo para el cuerpo!
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder ¡Gana la batalla a las patas de gallo! | Fashionfanaticos.com

    […] El humo es otro elemento desencadenante importante de las patas de gallo, así que además de evitar los sitios donde exista concentración de humo, si fumas, añade esta razón a las miles existentes para dejar de fumar, además el tabaco afecta de forma generalizada negativamente al aspecto de nuestra piel. […]

  • Responder Mejora tu escote y espalda con NightBra, el sujetador antiarrugas. | Fashionfanaticos.com

    […] arrugas son algo que nos trae de cabeza, utilizamos toda clase de cosméticos para el rostro y el cuerpo, con el fin de conseguir la piel deseada, tratando de evitar la aparición de tan temibles […]

  • Deja un comentario