Cibeles Fashion Week celebrará su 25 aniversario

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Todavía quedan dos meses para la celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week pero ya se está preparando todo para su convocatoria más importante: su 25 aniversario.

ailanto

La Cibeles Fashion Week se celebrará (si no hay cambios de última hora) del 18 al 22 de septiembre en la capital española.

Este gran escaparate de la moda a nivel nacional celebra sus 25 años de trayectoria, 50 ediciones ( se realizan dos desfiles cada año) y para ello cuenta con el regreso de Roberto Verino y Adolfo Domínguez.

 Roberto Verino

Roberto Verino, gran diseñador de la década de los 80, regresa a la Cibeles Fashion Week después de 10 años de ausencia.

Pero quien va a romper con los esquemas de tradición de la edad de las modelos es el maestro de la moda, Elio Berhanyer, recuperando para sus diseños a modelos ya consagradas como Judith Mascó, Nieves Álvarez o Helena Barquilla. A Elio Berhanyer también se le rendirá homenaje por su aportación y dedicación en el mundo de la moda cuando acaba de cumplir 80 años.

Nieves Álvarez Helena Barquilla Judith Mascó

Un total de 56 diseñadores mostrarán en 47 desfiles sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano, además de 35 jóvenes emprendedores que nos enseñarán sus diseños en el EGO, un espacio con venta directa al público durante los cinco días que dura el certámen.

25 Aniversario Cibeles

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published