Cinco prendas de MODA mujer que marcan tendencia
Tendencias

Cinco prendas de MODA mujer que marcan tendencia

Muchas son las dudas acerca de cuál es la mejor tendencia en moda mujer que vamos a poder llevar esta temporada, pero claro, con los sueldos como están ( quien tenga la fortuna de trabajar) no nos podemos permitir comprarnos todas las prendas que nos apetezca, así que hoy te voy a hacer una lista con cinco prendas de moda con las que marcarás tendencia.

Cinco son las prendas de moda que no faltarán en tu armario este Verano, unas regresan, por lo que podrás aprovecharlas si las tenías tú o tu madre, otras nunca se han marchado del armario, así que no tendrás que gastarte ni un euro.

Con Cinco Prendas de Moda Mujer ya marcas tendencia

La cazadora perfecto es todo un clásico que nunca pasa de moda y va genial para estas fechas en las que no hace ni calor ni frío, muchas son las firmas que han apostado por ella como Balenciaga, Banana Republic y Belstaff y las marcas low cost como  Mango, Zara y H&M tienen su versión más económica.

Cinco prendas de MODA mujer que marcan tendencia

El crop top lleva triunfando unas cuantas temporadas, así que seguro que tienes alguno en el armario. y si no, la marca low cost Zara los tiene a buen precio.

Para lograr un look casual lo ideal es tener a mano una sudadera estampada, que es una de las prendas estrellas del entretiempo.

La bomber se suma a las tendencias más punteras de la temporada estival, disponible en muchos colores y tejidos. esta temporada se acentúan las mangas y tiene un estilo sport.

El Bandeau, seguro que pensáis que os hablamos de ropa interior o de trajes de baño, pues no, porque ahora lo tienes que llevar con tus looks diarios, porque les dará un toque sensual y femenino. Apuesta por lucir tu bandeau de moda con un estilo clásico o retro, fíjate en las propuestas de Calvin Klein, Carolina Herrera o Tommy Hilfiger.

 

 

Cinco prendas de MODA mujer que marcan tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest