Clones de Bolsos de Moda
Complementos

Clones de Bolsos de Moda

Mira que me gustan a mí los bolsos, y si se adaptan a mi presupuesto, ya ni os cuento. Hoy os traigo algunas de las últimas tendencias para que vosotras podáis lucir a la moda sin que vuestra tarjeta eche humo porque se trata de Clones de Bolsos de Moda. 

Seguro que sabéis que algunas marcas clonan tanto accesorios como prendas de otras firmas de lujo ¿verdad? Pues hoy os traigo algunos de los últimos clones para que marquéis tendencia sin arruinaros.

Clones de accesorios y complementos

Muerta me quedé cuando vi en Mango el mismo bolso- riñonera de Nanushka. Recordáis seguro que hace nada os propuse 15 bolsos para lucir esta temporada. Pues vi uno en Mango al que no hacía más que darle vueltas, porque me encantaba pero no sabía donde lo había visto. Me pasé el día entero dale que dale, y por la noche, al final lo recordé: ¡Pero si es de Nanushka!

Lo podéis comprobar por vosotras mismas, no es que se parezca es que es un calco. Nanushka presenta una nueva perspectiva de la característica riñonera, realizada a mano de cuero con efecto cocodrilo que tiene un precio de 350 euros. Y Mango ha lanzado casi, casi el mismo, por no decir, que es exacto por 15,99 euros. Una diferencia brutal. Qué sucede, pues como es de lógica, se está agotando el producto.

Los accesorios y complementos más trendy de esta temporada

Pero este no es el único clon que he podido encontrar. Y eso que yo no suelo fijarme demasiado en las grandes firmas porque como sé que, de momento, hasta que me toque la lotería, no voy a poder comprar nada, pues como diría aquel: “pa qué”. Pero hay imágenes que me llaman muchísimo la atención.

Los accesorios y complementos  más trendy de esta temporada

Clarísimamente inspirados en este este bolso de Staudel famoso bolso de red que casi todas las blogueras llevan ( digo casi todas, porque yo soy bloguera y a mí no me gusta), llegan estos bolsos de Zara, pero también  Mango se ha dejado seducir por este complemento. El original sale por más de 400 euros. Puestas a elegir, yo me quedo con el de Mango, me parece mucho más elegante…

 

 

 

 

 

 

Clones de Bolsos de Moda
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Accesorios para customizar los zapatos de Meyer Studio • Fashionfanaticos.com

    […] Sabía de deportivas pero ahora me acabo de enterar de que la firma Meyer Studio ha creado unos accesorios para adornar los zapatos a nuestro […]

  • Responder 15 bolsos para el frío invernal – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] perros y nosotras sigamos llevando el bolso del verano porque nos hemos olvidado de poner nuestros complementos al […]

  • Responder ¡cuellos protegidos, alegra tus looks con bufandas y pañuelos!

    […] para no padecer la tan temida faringitis y perder la voz en el momento menos pensado, por eso desde Fashionfanaticos te mostramos unas cuantas ideas de bufandas y pañuelos que combinen con tu look y le den un toque […]

  • Deja un comentario