Club Fígaro, lo mejor de la peluquería creativa española

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Club Fígaro es el proyecto más ambicioso que se ha realizado nunca en el mundo de la peluquería en España, que se ha presentado en el marco del Salón Look Internacional de Madrid, cuya madrina es ni más ni menos que la modelo Jaydy Michel.

Club Fígaro, lo mejor de la peluquería creativa española

El Club Fígaro nace con la intención de aunar los esfuerzos de todos los profesionales que se han unido a este proyecto y situar el oficio de la peluquería en un lugar donde el talento y el prestigio de esta profesión sean reconocidos y valorados como se merecen.

Las siete firmas fundadoras del club son Felicitas, Gemis, José Boix de Toni&Guy, Mikel Luzea, Oscar G., Rizos y X-presión junto a tres de prestigiosos equipos como son, Alberto Cerdán, Lucan Giova y Bluestation by Cebado.

4057460591_b285952cc81

El patrocinador oficial del Club Fígaro es la firma Revlon Professional, que se ha comprometido con este proyecto en todo lo concerniente a los diferentes eventos que se programen en los próximos tres años.

El Club Fígaro pretende trabajar para conseguir la gran parte de los premios de  los medios de comunicación y tener una presencia muy importante tanto en revistas profesionales del sector como en los medios de gran consumo.

11911869_11tjaydy_albertocerdan_cristinabrondo1

Y si tienes una peluquería y te apetece asociarte a este club, puedes hacerlo a través de su web, donde te explicarán los requisitos que se necesitan para formar parte de un proyecto tan ambicioso.

El objetivo que persigue el Club FIGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social de una profesión tan demandada como es la peluquería, al igual que lo han hecho otros sectores como pueden ser la moda o la gastronomía.

La misión de este club es la de lograr que el trabajo de los miles de profesionales de la peluquería sea admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

La dirección del club FIGARO, en la actualidad, está compuesta por Mikel Luzea, presidente del club, y los miembros de la junta directiva son; vicepresidenta Felicitas Ordas, vocal Victor Alonso, tesorero Alfonso Martinez, secretario Jorge Cancer y como gestor y auditor de los premios Jose Hierro.

Y si os gusta este mundo, no so perdáis el libro que este club tiene a la venta en su tienda online, ni más ni menos que “El libro de la peluquería española“, con  imágenes de backstage, pasarela, el jurado, 55 firmas, 19 provincias 113 colecciones, 460 trabajos aspirantes este años a ser galardonados con un premio Fígaro.

Además, si seguís las redes sociales, también podéis encontrar el Club Fígaro en Facebook o en Twitter,todos los peluqueros que lo deseen pueden participar en las ediciones de los Premios Fígaro de la Peluquería Española presentando sus colecciones fotográficas directamente en la página web de Club Fígaro. 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *