Clubs de venta privada
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Clubs de venta privada

Seguro que más de una vez os ha llegado a vuestro correo electrónico un anuncio de un club de venta privada y os habéis preguntado en qué consiste, pues hoy, os vamos a explicar en qué consisten.

Desde hace unos años, los clubs de venta privada han comenzado a proliferar en las redes sociales, en España la primera en lanzarse fue Privalia pero en la actualidad hay muchas tiendas online como es el caso de la plataforma de venta de zapatos y complementos Sarenza, que también han sucumbido a los encantos de estas ventas, aunque ahora es Showroomprivé la que más éxito tiene.

Clubs de venta privada online

Normalmente  este tipo de clubs ofrecen productos de marcas de prestigio y para acceder a una venta privada online debes estar registrada previamente, y después tan solo tienes que entrar en la venta que más te interese, hay ventas privadas de casi todo, calzado, ropa, accesorios, maquillaje, perfumes, etc y para toda la familia.Clubs de venta privada

Los precios en este tipo de ventas son bastante más asequibles que si compramos los productos en tiendas normales sean física u online.

La gente se ha adaptado rápidamente a las ventas privadas online porque supone acceder a las firmas más prestigiosas que ofrecen suculentos descuentos que a veces alcanzan hasta el 70%.

Las campañas que se ofrecen en las ventas privadas se basan en tiempo, calidad y precio y llegan a tener tanto éxito que se convierten en pequeños eventos de Shopping que, durante entre 2 y 4 días pueden llenar las cestas de artículos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales a un precio nada despreciable.

Esta sensación de exclusividad y de pertenencia también es un punto importante y el hecho de que las
nuevas suscripciones se basan en la recomendación de un amigo o familiar que ya es miembro de ese club, nos aporta una confianza mayor en lo que se nos va a vender.

Los clubs de venta privada se han convertido en un auténtico éxito y proliferan cada vez más por la red, las redactoras de Fashionfanaticos somos unas auténticas adictas a ellos y muy en especial a los que nos ofrecen grandes descuentos en calzado, cosméticos o complementos.

Y es que el hecho de no tener tiempo para ir de compras físicas ayuda mucho a este tipo de ventas, porque con un solo click podemos tener productos de firmas importantes y a un precio mucho mejor.

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest