Colección Primavera-Verano niños y adultos Petit Bateau‏
Looks y Estilos

Colección Primavera-Verano niños y adultos Petit Bateau‏

Si necesitas para l@s más pequeñ@s de la casa una camiseta básica, un vestido ligerito, o cualquier prenda de algodón, tu tienda es Petit Bateau.

Petit Bateau es una  marca francesa que llega a vender cada año unas cuatro millones de camisetas y diecisiete millones de prendas de ropa interior. ¿No crees que será por algo?

Los padres y madres que han probado la calidad de la marca Petit Bateau lo tienen muy claro y saben de lo que hablan a la hora de recomendar esta tienda.

Petit Bateau viste a toda la familia

La calidad de la ropa de Petit Bateau y la suavidad de su algodón son indiscutibles. Además, sus diseños, sencillos, frescos y naturales son ideales para los meses de primavera y verano. Es ropa que sigue las tendencias pero que nunca pasa de moda.Colección Primavera-Verano niños y adultos Petit Bateau‏

Pero no creáis que Petit Bateau sólo diseña moda infantil, qué va, también tienen prendas de adultos muy cómodas y de alta calidad.

La colección femenina es muy coqueta. Inspirada en la tendencia navy. Hay jerseys de punto 1×1 con rayas marineras decorativas 100% algodón. Pantalones anchos de punto grueso de algodón puro con rayas marineras. Prendas de baño, chubasqueros, bolsos…

Y para los peques hay también una tendencia marinera pero en tonos mucho más alegres y vivos, como el amarillo, el rojo, el rosa… También hay prendas de ceremonia en tonos neutros y pasteles.

Os dejo un vídeo para que vayáis tomando nota de las tendencias en moda infantil de Petit Bateau.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario