Colmillo de Morsa presenta colección
Looks y Estilos

Colmillo de Morsa presenta colección

Hace un tiempo os hablamos de la firma de moda Colmillo de Morsa, una de mis preferidas por su sencillez, pues hoy nos presenta Tongatapu su última colección para esta primavera/verano en su store CDM.

Colmillo de Morsa presenta colección

Aprovechando este evento que seguro tendrá mucho éxito como todo lo que hace esta firma, se presentará una colección de tazas limitadas con el print principal de la colección Tongatapu, diseñado por el ilustrador Mikel Pascal, que ha colaborado con la marca en exclusiva. 

En la presentación de la nueva colección de Colmillo de Morsa también habrá una exposición de la fotografa Anne Galan,
quien se ha encargado de las imágenes de la campaña publicitaria de la firma.

Colmillo de Morsa presenta colección

Tongatapu es una colección con un colorido vivo, nace de la imagen de una isla exótica e intensa, de naturaleza inspiradora, llena de frutos y plantas. Blanco, rosa y azul que contrastan con tonos metalizados, plata y oro. Los flecos toman protagonismo y reflejan el dinamismo y frescura de la vida caribeña.

Líneas depuradas con siluetas envolventes; prendas vaporosas y oversize combinan con otras más entalladas y estructuradas, aunando el valor de los pequeños detalles con la naturalidad de la figura de la mujer.

Materiales como la seda, algodón orgánico y piel son combinados con otros de un corte más tecnológico en prendas de jacquard y gabardinas impermeables. Los detalles en piel están presentes en una gran variedad de prendas, con acabados artesanales y bordados tradicionales.

Un motivo perfecto para disfrutar de una Estrella Damm bien fría y conocer Tongatapu,la útlima colección de Colmillo de Morsa.

Si tenéis la posibilidad no lo dudéis y acercaros a disfrutar hoy miércoles 2 de Abril a las 19h en su store CDM de una colección Primavera-Verano 2014 que seguro os encantará porque son prendas muy ponibles, sencillas e ideales para el día a día.
Colmillo de Morsa presenta colección
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest