Colmillo de Morsa presenta fragancia
Cosmética y Perfumes

Colmillo de Morsa presenta fragancia

Hoy miércoles 28 de mayo las 19 horas La firma de moda Colmillo de Morsa, en su Store presenta el perfume POM,Part of Me, de la marca catalana MUS&ROEW.

Colmillo de Morsa presenta fragancia

Como ya viene siendo habital en los eventos de Colmillo de Morsa, se contará con la presencia de Estrella Damm que será la encargada de refrescar a los asistentes.


POM, Part of Me, es una fragancia de edición limitada -con tan sólo 50 unidades- que ha creado la firma barcelonesa de zapatos y complementos MUS&ROEW.

Se trata de un perfume unisex, suave y embriagadora para el hombre, y con una personalidad fuerte, seductora y romántica para la mujer.

Olores de especias como el de la nuez moscada, la intensidad y fuerza del patchouli, y aromas de plantas procedentes de la India como el vetiver o el almizcle blanco que aportan una esencia purificante y limpia que da permanencia al perfume. También cuenta con olores como los del musgo verde, que aporta la frescura de la naturaleza y pequeñas notas del aroma de la piel.

Colmillo de Morsa se ha encargado de unir moda y cosméticos en un mismo evento, que seguro tendrá mucho éxito, porque POM Part of Me, se presenta como una de las fragancias revelación del próximo Verano 2014, así que yo no me lo pensaría dos veces, si estuviera más cerca, y asistiría al evento a ver si puedo conseguir una de esas cincuenta unidades, yo creo que hasta me daría pena usar este perfume, pensar que solo habrá 50 en todo el mundo, es para pensárselo.

Un regalo ideal para coleccionistas, porque seguro que con el tiempo se revalorizará…

Así que ni os lo penséis, si podéis asistid a esta presentación en la que podréis descubrir en vivo y en directo el aroma de esta fragancia unisex, la primera de la firma de moda Colmillo de Morsa.

 

 

Colmillo de Morsa presenta fragancia
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest