¿ Te ha gustado el artículo ?

No sé vosotras, pero yo llevo ya una racha impresionante con cada vez más síntomas de las múltiples alergias que padezco, entre ellas alergia a la humedad, a los ácaros del polvo, a los pelos de perro y gato, a las ortigas, y la pero de todas, la alergia a la flor del olivo y es que para colmo de males vivo en una población rica en estos árboles…

Los tratamientos antihistamínicos ya no me hacen casi nada, bueno sí, voy agotada todo el santo día, no levanto cabeza y el cansancio cada vez va a más… Es por eso que esta vez he querido combatir las alergias con Homeopatía.

La Homeopatía te ayuda a controlar las alergiasinfografía boirón sobre las alergias

La alergia es una reacción del sistema inmunitario hacia alguna cosa que no suele molestar a la mayoría de las personas. Es por eso que quienes sufren de alergias suelen ser sensibles a más de una cosa…

Yo ya estoy harta, la mayoría de las personas cuando sufren alergias es en Primavera, pero yo las sufro todo el año y ni las vacunas ni los antihistamínicos orales me sirven para nada. Es por eso que he decidido esta vez apostar por la Homeopatía porque pienso que me puede aportar la solución para abordar los principales síntomas que sufro y sin necesidad de tener que aguantar los efectos secundarios de los medicamentos como es la fatiga.

Los síntomas de las alergias se pueden tratar también con la ayuda de medicamentos homeopáticos, aunque en la actualidad se les esté atacando brutalmente ( yo me pregunto por qué, tal vez las farmacéuticas están viendo un potencial adversario…).

Estos medicamentos no tienen efectos secundarios y no provocan sueño, además los pueden tomar todos los miembros de la familia incluso niños y mujeres embarazadas siempre que lo aconseje el especialista.

Los medicamentos homeopáticos se pueden tomar solos o en conjunto con otros tratamientos para las alergias.

La Homeopatía también es eficaz para reducir las reacciones alérgicas, un médico especializado en esta materia te propondrá un tratamiento individualizado que tendrás que tomar normalmente cada semana, siempre en el período de exposición  a los alérgenos, poco a poco con el tiempo, la frecuencia y la intensidad de estos síntomas pueden disminuir, incluso desaparecer.

La Homeopatía permite poder prevenir las crisis y llevar una vida más o menos agradable durante las épocas de alergias. En caso de que sufras una alergia determinada, tu médico homeópata podrá escoger un medicamento personalizado para ti y notarás que actúa sobre los síntomas más comunes de la alergia como son estornudos, goteo nasal, irritación de garganta, escozor de ojos y lagrimeo…

¿A que ya te he convencido de que esta Primavera en lugar de antihistamínicos que te dejan dormida todo el día vas a apostar por la Homeopatía? Seguro que sí!!!

Deja un comentario