Comidas de Verano de lo más sanas
Looks y Estilos

Comidas de Verano de lo más sanas

El Verano es una época en que la figura corre peligro, bebemos más, comemos más porque salimos más a menudo a las terracitas y no paramos de picotear, así que hoy os voy a dar unas cuantas recetas saludables de comidas de verano y que te permitirán llevar una dieta de lo más sana.

En cuanto el calor comienza a apretar,  solemos pasar más tiempo fuera de casa. Incluso nos apetecen alimentos fríos y no queremos pasarnos el día en la cocina con el calor. Así que toma buena nota de estos consejos para las comidas de verano. 

Trucos para que tus Comidas de Verano sean saludables

El verano no sería lo mismo sin las típicas canciones pegadizas que suenan en los chiringuitos de playa. Que si la mayonesa, que si la barbacoa, etc, etc. Estas canciones nos dan ideas de lo que precisamente no son alimentos demasiado saludables… Comidas de Verano de lo más sanas

Normalmente, en Verano, se suele optar más por la comida basura. Rápida de cocinar, sí, pero que comienza a sumar calorías y calorías innecesarias.

Pero hay muchas opciones deliciosas, frescas y saludables para realizar unas comidas de verano que te van a permitir alimentarte correctamente.

Te doy unas cuantas ideas

1. Hierve unas judías verdes, (puedes aprovechar y comprarlas congeladas y de ahí a la cazuela), en agua salada durante unos 6 minutos.

Más tarde saltéalas en una sarten con un poquito de aceite de oliva, ajo y albahaca.

En un vaso pica un poco de aceite de oliva y 50grs de nueces, después añade a la salsa otra vez 50gr de nueces.

Coloca las judías salteadas en un plato y aliña con la salsa de nueces!

2. Pasa por la batidora un zumo de Zanahoria y Naranja y 150 gramos de queso mascarpone.

Más tarde, con la cantidad que te ha sobrado del queso haz unas bolitas y rebózalas con piñnes.

Mezcla un poco de zumo de limón con aceite de oliva.

Coloca la crema en un plato o en una copa y decora con el pincho de mascarpone y piñones.  Aliña con unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan

 

Comidas de Verano de lo más sanas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario