Cómo acabar con la caspa definitivamente
Cosmética y Perfumes

Cómo acabar con la caspa definitivamente

La caspa es uno de los problemas más frecuentes que puede sufrir nuestro cuero cabelludo y también uno de los más difíciles de disimular y que más nos molestan.

Para acabar con esta incomodidad que nos acompaña a todos lados tenemos que poner medios y productos de belleza para eliminarla completamente.

Di adiós a la caspa definitivamente

Las causas de la aparición de la caspa son diversas y pueden deberse a cambios hormonales, sequedad, exceso de grasa en el cabello, mala alimentación, llevar una vida estresante… o en cambio ser algo crónico.Cómo acabar con la caspa definitivamente

Nunca debemos pensar que es por causa de mala higiene o descuido ya que siempre tiene un por qué que es el que debemos tratar.

Lo primero que debes hacer es mejorar tu alimentación. ¿Sabías que la mala alimentación influye en la aparición de la caspa? Este problema puede aparecer por una mala nutrición. Prueba a añadir ácidos grasos Omega 3 a tu dieta. Las vitaminas también son un factor importante.

En los supermercados o farmacias encontrarás un sinfín de champús anti caspa, pero no todos son adecuados. Pero antes de comprarlos te recomiendo que, primero, pruebes el aceite del árbol del té. Usa tu champú habitual y añade unas gotas de aceite del árbol del té. También puedes probar con unas gotas de aceite de oliva o de aceite de coco.

¿Sabías que el limón es muy efectivo para eliminar la caspa? Prueba a frotar la cáscara de un limón y deja actuar unos 15 minutos. Después lava como de costumbre.

Lo principal es que mantengas tu cabello y cuero cabelludo limpios. Porque si tu cabello y cuero cabelludo están sucios, la comezón será mucho peor. Y cuida muy bien peines y cepillos. Recuerda limpiarlos con asiduidad para mantener las bacterias a raya.

Pero, lo ideal es que acudas a un especialista para que te pueda indicar el tratamiento adecuado si notas que la caspa va a más.

 

 

 

Cómo acabar con la caspa definitivamente
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario